El sistema de monitoreo de la Policía de Misiones permitió atrapar a ladrones en Bernardo de Irigoyen y en Posadas

La Policía de Misiones logró recuperar objetos robados gracias a las cámaras de video vigilancia. Se trata de dos operativos realizados en distintas localidades de la provincia. En primer lugar, durante la noche del día martes, en la localidad de Bernardo de Irigoyen, las Divisiones de Investigaciones y Drogas Peligrosas detuvieron a un joven de 21 años.

En la ciudad de Posadas, un hombre fue apresado gracias al eficaz trabajo del personal de video vigilancia y al personal de calle. El ciudadano Cabral, J. manifestó que una persona había ingresado a su vivienda y se llevó una computadora y su billetera.

Policía de Misiones

Cabral explicó la forma en que iba vestido el sujeto y la dirección que había tomado al salir de su casa. Por lo cual, el oficial ayudante Vera, de la Comisaría seccional XI, junto a operadores de video vigilancia monitorearon la zona.

Tal vez le interese leer: Se recuperaron autos robados gracias a las investigaciones de la Policía de Misiones

Policía de Misiones

El cabo De Olivera observó a alguien con similares características que caminaba por la Av. Cabo de Hornos, aparentemente transportando los materiales señalados. Se informó inmediatamente al personal de 911 cercano al lugar.

Policía de Misiones

Luego se procedió a la detención del autor y se notó que llevaba los objetos sustraídos,  junto al arma blanca con la que había perpetrado el ilícito. El personal se comunicó con el damnificado y le solicitó que formalice su denuncia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas