Fútbol Femenino | Guaraní Antonio Franco jugará la Copa Federal por segunda vez consecutiva

Las "Franjeadas" vencieron a El Brete por 4-3 en la revancha del Clasificatorio al certamen nacional y accedieron a la competencia Federal. El pasado martes también había sido victoria para las de Villa Sarita, por 4-1.

En un partido cambiante y electrizante, las chicas de Guaraní Antonio Franco volvieron a derrotar a sus pares de El Brete para llegar por segunda vez consecutiva a la Copa Federal. El equipo de Villa Sarita se fue al descanso con tres goles arriba, gracias a Daira Cañete, Antonela Cancelarich y Fabiana Gall. Ya en el comienzo del complemento, apenas a los 30 segundos, Macarena Rodríguez puso el 4-0.

Guaraní Antonio Franco
Las Franjeadas volvieron a superar a las chicas de El Brete

Sin embargo, el equipo local respondió y pudo descontar con un doblete de Marlene Pereyra y un tanto de Irma Pintos.

De todas formas, las dirigidas por Ariel Avaca volvieron a mostrar su jerarquía y terminaron clasificando por segunda vez consecutiva a la Copa Federal, donde las espera un cruce con cercanía geográfica.

Tal vez te interese leer: Rugby | CAPRI recibe a Taragüy en busca de asegurarse las semifinales

Cabe recordar, que en la edición pasada, las Franjeadas terminarían cayendo ante Atlético Oberá, quien sería el representante misionero en el certamen de AFA. Las obereñas cerrarían su participación con una dura derrota ante Independiente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas