«Un Show de Otro Planeta» regresa al Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez este 16 de julio, y podés conseguir tus entradas en ComprasMisiones.com.ar

"Un Show de Otro Planeta" fue furor entre los más pequeños. Por este motivo, regresará al Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, el 16 de julio a las 16:30hs, para que no te pierdas la oportunidad de disfrutarlo junto a toda la familia. ¿Y lo mejor? Es que podés comprar tus entradas en el botón de ComprasMisiones.com.ar que te dejamos abajo.

Con los personajes de todos los tiempos y muy queridos por grandes y chicos, «Un Show de Otro Planeta» vuelve al Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez el sábado 16 de julio, a las 16:30hs. Será una presentación única y diferente, con un gran despliegue de luces, sonidos, y la presencia de 12 personajes en vivo sobre el escenario, para que te diviertas en familia.

Además de contar con los robots más famosos del mundo, este gran show será animado por el Payaso Pelusa, por lo que será un show único y diferente.

Así que no lo pienses más, y no dejes pasar la chance de hacer que tus chicos disfruten de un momento único junto a los personajes más famosos en «Un Show de Otro Planeta». Corré y reservá tus entradas en Compras Misiones.

 

un show de otro planeta

 

¡Atención!: tenés una nueva oportunidad para disfrutar de «Un Show de Otro Planeta», y la demanda es muy alta. Por ello, desde Compras Misiones te animamos a reservar tus lugares lo antes posible.

 

Un Show de Otro Planeta

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas