Aumentan las temperaturas en Misiones y el fin de semana llegarán a los 28°

El fin de semana las temperaturas en Misiones serán superiores a los 25° grados. El día jueves ingresa a la provincia una masa de aire frío y seco, lo que mantendrá estable las condiciones del tiempo sin probabilidad de lluvias ni caída de heladas. 

La influencia de una extensa área de baja presión en el centro del país, favorece el cambio en el curso de los vientos que rotan al sector norte, y por eso entre el jueves y viernes se dará una marcada amplitud térmica en la provincia de Misiones. temperaturas en Misiones

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional las temperaturas para lo que resta de la semana y sobre todo el sábado y domingo, llegarán a los 27°. Si bien las mínimas seguirán siendo de un dígito y no superarán los 12°, durante la tarde el ambiente se volverá cálido. 

Para el día jueves las mínimas en Posadas serán de 7° y máximas de 19°, en el centro de la provincia, las temperaturas mínimas estarán entre los 6° y 8° grados, y las máximas de 21°. En Puerto Iguazú y la zona norte, las mínimas serán de 9° y máximas de 23° 

 

Tal vez te interese leer: Tiempo en Misiones | Retorna la estabilidad con bajas temperaturas que alcanzará los 8°C 

 

El día viernes habrá un cambio abrupto de temperaturas. En la zona sur de Misiones las máximas serán de 25°, zona centro 23° y zona norte 26°. Con el correr del fin de semana aumentarán las temperaturas, alcanzando el día domingo entre los 27° y 29°. 

Según el pronóstico extendido estas condiciones del tiempo se mantendrán estables hasta el miércoles 7 de julio, con el ingresó de un frente de  lluvias y tormentas de variada intensidad a partir del jueves.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas