Se realizó el Midi Fashion Week en Posadas con la participación de destacados diseñadores locales

Este miércoles 29 de junio se realizó el Midi Fashion Week, un evento organizado por Misiones Diseña que tuvo como objetivo servir de plataforma para que los diseñadores locales más destacados puedan exponer los últimos gritos de la moda misionera.

En esta oportunidad, Érica Vega, una de las diseñadoras que asistió al evento, lo calificó como “una nueva era y una excelente propuesta para visibilizar a todos los diseñadores”. Su exposición, que giró en torno al denim, estuvo inspirada en el cuidado del medioambiente. “Me inspiré en el cuidado de nuestros recursos y de la minimización del daño al planeta”, dijo.

Nicolás Klikailo, otro de los diseñadores que mostraron sus obras, sostuvo que el evento dará oportunidades a todos los presentes, incluso aquellos que no son diseñadores. Estuvo representando a su marca personal Kailo, dedicada al diseño y comercialización de ropas sin género. Sobre sus diseños, contó que su temporada otoño-invierno se centró en muchos cuadros, colores varios, y contrastes.

 

Tal vez te interese leer: Se realizó el MiDi Fashion Week en el Parque del Conocimiento de Posadas

 

“Me inspiré en lo que me gustaría usar a mí, y trato de comunicar eso, y proponerlo a la sociedad, para que la gente se sienta identificada”, agregó. Para Klikailo, el término “sin género” está obsoleto porque cada persona genera algo diferente, y hay tantos géneros como personas.

Por otro lado, la diseñadora Victoria Puppo también fue invitada a exponer sus últimos diseños, que, según ella, son “algo extraño”, alejándose de los vestidos de gala que más la identifican. “Para esta temporada me inspiré en el todo y el nada, porque hoy la moda es mucho brillo y glamour, pero a la vez una mujer se puede vestir con un trapo y eso te hace un vestido”, señaló.

Para Puppo, el diseño de moda es un arte y, como cualquier arte, encuentra inspiración en todos los aspectos de la vida. Sobre el evento, se mostró exaltada por su buena organización y posibilidades. “Estoy estallada con el desfile. No puedo creer la puesta en escena, los modelos, la creatividad. Estoy muy sorprendida”, concluyó.

Midi Fashion Week en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas