Se registraron altercados en las semifinales de la Liga Provincial de Básquet

Un hecho antideportivo empañó la fiesta de Mitre, la noche de su victoria ante Tirica para acceder a la final del certamen provincial. Fuera de lo sucedido en el partido, los violentos fueron protagonistas nuevamente.

El pasado lunes, Bartolomé Mitre derrotó 77 a 74 a Tirica, en el tercer juego de semifinales y sentenció 2 a 1 la serie de playoffs por la Liga Provincial de Básquet, transformándose así en el rival de Siglo XXI de Puerto Rico, en la final del torneo.

El partido se definió en el último minuto de juego, cuando el local sacó la diferencia necesaria para quedarse con el tercer punto de la serie.

Una vez terminado el partido se vivió un hecho lamentable para el deporte con cruce de insultos entre jugadores, dirigentes y auxiliares de ambos equipos. La situación que no pasó a mayores ya que la familia misionera que asiste a ver y alentar al deporte no lo permitió.

Tal vez te interese leer: Liga Regional Obereña de Fútbol | Este fin de semana dará inicio el torneo de invierno “Julio Adelino Juritsch”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas