Liga Posadeña | Mitre venció 2 a 0 a Sporting y se clasificó al Torneo Regional

El conjunto auriazul se quedó con una última plaza para el certamen regional, en el partido disputado en cancha de Crucero del Norte. Lucas Bargas y Esteban Morel anotaron los goles para un Mitre que se queda con el premio consuelo.

La Liga Posadeña llegó a su fin. Si bien la final entre Guaraní Antonio Franco y La Picada fue el punto cúlmine del certamen, con la Franja coronándose el pasado domingo en su casa, ambos ya contaban con su participación asegurada en el próximo Torneo Regional Amateur.

En este sentido, la última plaza que otorga el certamen capitalino se puso en juego en el partido por el tercer lugar, entre el Club Atlético Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó, que se disputó en terreno neutral, usando al Andrés Guacurarí de Crucero del Norte como campo de batalla.

Así las cosas, este miércoles por la tarde, desde las 15:30, auriazules y rojiblancos chocaron en busca de su pase al regional.

Lucas Bargas fue el encargado de abrir el marcador en la primera parte, poniéndole las cosas difíciles a los de Pipó, que a pesar de verse en desventaja, nunca negociaron la entrega. Ya en el complemento, Esteban Morel puso el 2-0 final, asegurando el tercer puesto para Mitre, y más importante aún, la plaza al Regional.

Tal vez te interese leer: Automovilismo | El autódromo Rosamonte volverá a contar con el puente que une el Carrusel con la Isla N°1

De esta manera, Guaraní, La Picada y Mitre serán los representantes misioneros en el próximo certamen regional, cada uno con distintas realidades: La Picada buscando ser la revelación, Mitre compitiendo al máximo una vez más, y GAF buscando revancha por lo sucedido en Santiago del Estero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas