Posadas | Murió cinco días después de haber sido condenado por violencia de género en Eldorado

Marcelo Rubén Campos cumplía una condena efectiva por violencia de género en la Unidad Penitenciaria de Posadas (UPVI). El pasado domingo, falleció en el Hospital Madariaga por complicaciones en su estado de salud, según informaron fuentes consultadas.

Según la sentencia a la que tuvo acceso este medio, el hombre había sido condenado a la pena de un año de prisión de cumplimiento efectiva, por hallarlo autor penalmente responsable de los delitos de desobediencia de una orden judicial, amenazas, lesiones leves calificadas por ser cometidos en perjuicio de una persona con la que mantuvo una relación de pareja y por resultar la victima una mujer mediando violencia de género, violación de domicilio, daño y hurto.

Los delitos están previstos y penados por los artículos 239, 149 bis, 89 en función del 92 y 80 inciso 1 y 11, 150, 183 y 162 del Código Penal de la Nación Argentina.

 

Tal vez te puede interesar leer: Investigan la muerte de una bebe de cuatro meses en Posadas: se habría atragantado mientras tomaba la mamadera

 

Marcelo Rubén Campos, oriundo de Puerto Iguazú, había sido condenado por el Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado el pasado 21 de junio de este año, cuya pena efectiva la cumplía en el Instituto de encausados y procesados (UPVII), ubicado en la avenida Cabo de Hornos, a cinco kilómetros del microcentro posadeño.

Fuentes con acceso al expediente informaron a Misiones Online que el hombre falleció el pasado domingo en el Hospital Ramón Madariaga, por complicaciones en su estado de salud.

condenado por violencia de género en Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas