Grandes expectativas por la décima segunda edición del Black Friday en Posadas que incluirá los programas Ahora

El Black Friday en la capital misionera se realizará del 4 al 7 de agosto y habrá actividades en la plaza San Martín y en Villa Sarita. Anunciaron la actuación de Los Tipitos. Además, habrá descuentos tradicionales que operan con el programa Ahora Misiones.

 

Sergio Guelman, Miguel Ayala, Leonardo Stelatto – Canal 12

Sergio Guelman, titular de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), expuso que esperan con ansias al Black Friday en Posadas y aseguró que “los comercios estarán a la altura de las circunstancias”.

Además, contó que la presencia de Los Tipitos será el día viernes 5 de julio, mientras que los otros días, el evento contará con artistas locales.

Por otra parte, el intendente de la capital provincial, Leonardo “Lalo” Stelatto sostuvo que este evento permite “cuidar el bolsillo” de los posadeños. “A través del Black Friday, se obtienen buenos precios y existen distintos beneficios a través de los programas que se pone en funcionamiento”.

A su vez, el jefe comunal señaló que es una manera de atraer turistas y visitantes de otros puntos de la provincia ya que es una gran oportunidad para que los misioneros “se den el gusto” de comprar productos de su interés a buen precio.

Tal vez te interese leer: “El Black Friday dejó de ser solamente un evento comercial, es gastronómico, turístico, y cultural”, destacó el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas

Asimismo, Miguel Ayala, gerente divisional del Banco Macro, se refirió sobre el programa “Ahora Misiones” y explicó que los descuentos se realizan directamente en los puntos de ventas. Además, resaltó que las compras se pueden realizar de hasta doce cuotas y con reintegros.

“Participan todos los programas Ahora Misiones, como es el caso de Ahora Misiones +21, Ahora Misiones Bienes Durables, entre otros”, explicó Ayala. En este sentido, contó que cada programa tiene su particularidad.

La sala de situación de Casa de Gobierno fue el espacio elegido para presentar la edición número 12, del ya tradicional evento de descuentos y promociones en la capital provincial, conocido como Black Friday.

 

Las palabras de Oscar Herrera Ahuad sobre le Black Friday en Posadas

Black Friday en Posadas
Se viene el Black Friday en Posadas con espectáculos para todos los ciudadanos y turistas.

En la presentación, encabezada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el mandatario aseguró que el Black Friday, “es un evento ya tradicional para la familia y el comerciante posadeño. Pero hay que destacar el trabajo extra muro que se va realizando en el área cultural y en el Parque del Conocimiento para ofrecer propuestas artísticas y culturales”.

Recordó el gobernador que “lo que comenzó como una idea en un momento donde la economía de los comerciantes de la provincia era compleja y se pensaba que se generaba este tipo de eventos por exceso de stock, hoy el Black Friday tomó una dinámica diferente. No tiene que ver con cuestiones de sobrante de stock, sino que en tiempo y forma están disponibles para los consumidores con todos los beneficios”.

“Este evento no perdió su eficiencia durante los años, se ganó el corazón de los posadeños y el comerciante lo espera”, subrayó el mandatario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas