Automovilismo | El autódromo Rosamonte volverá a contar con el puente que une el Carrusel con la Isla N°1

Como parte del programa de reformas y el reacondicionamiento del autódromo local, el circuito volverá a contar con el cruce que une los dos sectores del trazado. Cabe recordar, que el puente se vio destruido luego de un fuerte temporal en el año 2020.

Cada vez falta menos para la llegada del Turismo Carretera a Posadas y el autódromo Rosamonte continúa su puesta a punto para tamaño evento. Sin embargo, desde el Automovil Club Misiones no solo trabajan para dejar el circuito en las mejores condiciones para el TC, sino también para las categorías provinciales.

Por ello, y como parte de este programa de modificaciones y arreglos, el trazado local volverá a contar con el clásico puente que une los sectores del carrusel y la isla n°1, brindando acceso al público a otro punto del circuito.

En este sentido, Javier Esquivel, presidente el ACM, dialogó con Misiones Online acerca de estas reformas. Además, analizó la venta de entradas, a poco más de 15 días de llegada de la máxima categoría automovilística nacional a la tierra colorada.

“Es una noticia más que importante y muy positiva. Estamos en una etapa de reformas y reconstrucciones, y justamente es el puente peatonal que nos lleva a la isla 1, que se cayó por un temporal y que por suerte ya está nuevamente en el autódromo”, indicó.

“Si Dios quiere, mañana ya estarán adaptándolo, en el mismo lugar, pero con nuevas bases”, manifestó el titular del ACM.

Además destacó que, pensando en la visita del TC a Posadas, van a estar habilitados los cuatro portones del autódromo para el ingreso del público.

“El famoso portón uno, que es el acceso al carrusel y desde ahí se accede al puente para la isla 1, va a ser clave porque a partir de hoy vamos a poder disponer de ese sector”, comentó.

autódromo Rosamonte
Así había quedado el puente en marzo del 2020

 

Tal vez te interese leer: TC en Posadas | “Esperamos aproximadamente 25.000 personas para ese fin de semana”, señaló Javier Esquivel

Por otro lado, y ya pensando en el Turismo Carretera, Esquivel comentó que la venta de entradas continúa sobre ruedas.

“Las ventas vienen muy bien. Nosotros lanzamos la venta de entradas en 3 lotes: la primera tanda culminó el 15 de junio, de manera exclusiva en nuestro sitio web. A partir del 16 de junio, se puso en venta el segundo lote, que fue agregado a la venta física con distintos puntos de venta”, señaló.

Hay 3 categorías de entradas: general, tribunas y boxes. En cuanto a las más codiciadas, que son las de boxes, Esquivel indicó que del total de 1.500 entradas de este tipo disponibles, ya se vendieron más de la mitad a través de la página. “Es muy limitada esta opción, por lo que se van a agotar muy pronto”, destacó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas