Alexa

Posadas | Se viene un nuevo encuentro de Polo y Salto Ecuestre este fin de semana

Este fin de semana se llevará adelante un encuentro de Polo y saltos en Posadas. Hay cinco equipos inscriptos y treinta jinetes para la actividad que comenzará el primero de julio por la mañana.

 

Alejandro Haene – FM Express 

Alejandro Haene, presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y organizador, contó que este viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de julio se realizará el encuentro de Polo y Salto Ecuestre en la cancha de polo que se ubica frente al predio del Ejército por avenida Las Heras y Alem. El evento iniciará el viernes por la mañana con una competencia de saltos. El sábado continúa dicha actividad y, además, por la tarde habrá un partido de Polo.

Sobre la final y semifinal, Haene dijo que será el domingo a la mañana finalizando con la entrega de premios cerca de las 13. De esta manera, resaltó que la competencia tiene gran difusión y reconocimiento. A su vez, recordó el evento realizado en Costa Sur el fin de semana pasado, que convocó a casi tres mil personas. Por último, señaló que también se hacen torneos en Eldorado, y cada vez convoca a más público.

 

encuentro de polo en posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas