“El Show debe Continuar” llega a la capital misionera 23 de julio, y las entradas ya podés adquirirlas en ComprasMisiones.com.ar

"El Show debe Continuar" es una obra que tiene como protagonista a Hernán Piquín, y la misma llega a Posadas el 23 de julio. ¿Y lo mejor? Es que tus entradas ya están a la venta en ComprasMisiones.com.ar, en el botón que te dejamos abajo.

Hoy más que nunca, ¡El Show debe Continuar!. Porque el arte sigue más vivo, y volvemos a los escenarios con un gran espectáculo engalanado con el mejor bailarín, Hernán Piquín!

Bajo la pluma de Sergio Marcos, dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del maestro Gerardo Gardelín y más 10 bailarines de excelencia que han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury en «El Show debe Continuar».

Por ello, desde Compras Misiones te animamos a que vivas esta experiencia el 23 de julio a las 21:00hs en el Auditorium Montoya, por lo que te dejamos el botón abajo para que corras a comprar tus entradas.

 

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas