Despiste fatal en San Pedro: murió el joven de 20 años que conducía el rodado y buscan al acompañante

El hecho ocurrió este martes, cerca de las 20. El conductor, en aparente estado de ebriedad, habría perdido el control del vehículo, provocando el siniestro. El joven, de 20 años, fue trasladado al hospital más cercano, donde finalmente falleció.

Un despiste fatal ocurrió esta noche en cercanías al puente del Arroyo Piray Guazú. Un joven de 20 años, identificado como Geremías P., en un aparente estado de ebriedad, habría perdido el control de su Chevrolet Corsa, despistando junto a su supuesto acompañante y colisionando en el proceso.

En el lugar, trabajó personal de la seccional primera de San Pedro, el cual constató las lesiones del hombre, y realizando su posterior traslado a la unidad hospitalaria más cercana.

Allí, y producto de las lesiones que presentaba, ingresó con un cuadro general de descompensación hemodinámica y politraumatismos, lo que le provocó un paro cardio respiratorio irreversible.

La policía científica de la unidad regional séptima de San Vicente continúa con los rastrillajes en la zona, intentado ubicar a un segundo ocupante del vehículo siniestrado. Interviene en el lugar el Juzgado de Instrucción N°1.

Tal vez te interese leer: Dos autos de alta gama protagonizaron un siniestro vial en el centro posadeño

En otro siniestro vial: un motociclista resultó herido tras un choque en Cerro Azul

A las 07:30 horas de este martes se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Sargento Cabral y calle Yapeyú de la localidad de Cerro Azul.

Constituida comisión policial en el lugar del hecho, se constató la veracidad de lo informado. Por causas que se tratan de establecer; un automóvil marca Volkswagen Gol Trend conducido por el ciudadano Gastón Daniel Correa (31 años), con sentido de circulación oeste-este, colisionó con la motocicleta marca Gilera 150 cc, guiada por Pablo Janitchke (27 años), que circulaba en sentido de circulación norte-sur.

A raíz del impacto, el conductor rodado menor sufrió lesiones en la pierna derecha, siendo traslado en ambulancia al hospital local para su atención médica.

Se solicitó la presencia del personal División Policía Científica UR-VI Alem, quienes realizaron a las pericias en el lugar. Intervino en las actuaciones judiciales, el Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas