Motociclista resultó herido tras un choque en Cerro Azul

A las 07:30 horas de este martes se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Sargento Cabral y calle Yapeyú de la localidad de Cerro Azul.

Constituida comisión policial en el lugar del hecho, se constató la veracidad de lo informado. Por causas que se tratan de establecer; un automóvil marca Volkswagen Gol Trend conducido por el ciudadano Gastón Daniel Correa (31 años), con sentido de circulación oeste-este, colisionó con la motocicleta marca Gilera 150 cc, guiada por Pablo Janitchke (27 años), que circulaba en sentido de circulación norte-sur.

A raíz del impacto, el conductor rodado menor sufrió lesiones en la pierna derecha, siendo traslado en ambulancia al hospital local para su atención médica.

Se solicitó la presencia del personal División Policía Científica UR-VI Alem, quienes realizaron a las pericias en el lugar. Intervino en las actuaciones judiciales, el Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem.

Hallaron marihuana escondida a la vera de la ruta 8 en Campo Grande

En la tarde del pasado lunes, la comisaría local, junto a la División Comando Radioeléctrico, realizaban rastrillajes preventivos en una zona suburbana, cuando hallaron en un lugar de montes a la vera de la Ruta Provincial N 8 de esa localidad, una bolsa abandonada con cuatro panes de marihuana prensada, las cuales fueron incautadas por orden de la Justicia Federal.

Tal vez te interese leer: San Ignacio | Fuerte choque sobre la ruta 12 dejó 6 personas lesionadas

 

Por ese motivo, los agentes solicitaron la presencia de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional XI, quienes llevaron a cabo el Narcotest y pesaje que arrojó positivo en cannabis sativa con un peso de 2,531 kilogramos y un aforo de 462 mil pesos.

En tanto, los integrantes de la Policía Científica realizaron las pericias de rigor, además se efectúan investigaciones para establecer la procedencia y dar con los implicados. Intervino la Fiscalía Federal de la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas