“El Black Friday dejó de ser solamente un evento comercial, es gastronómico, turístico, y cultural”, destacó el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas

Este martes se oficializó la realización de una nueva edición del clásico Black Friday en Posadas que comenzará el 4 de agosto. El evento, que durará tres días y ya se encuentra en su doceava edición y es muy esperado ya que agrupa promociones y descuentos en una variedad de rubros comerciales.

Al respecto, Sergio Guelman, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), manifestó que “la propuesta tiene como objetivo potenciar el comercio de Posadas, y potenciar a Posadas. El Black Friday ya dejó de ser solamente un evento comercial, es gastronómico, turístico, y cultural, algo que la familia puede aprovechar para hacer compras”.

Los comercios que deseen adherirse tendrán dos opciones para hacerlo: inscribirse para los planes de financiación, que requieren ir a Hacienda y validar los papeles en la Cámara de Comercio. “Si no querés inscribirte con las tarjetas para financiarte, te inscribís directamente en la Cámara de Comercio”, explicó Guelman.

 

Tal vez te interese leer: Lanzaron la 12° edición del Black Friday en Posadas: “Dejó de ser un evento de rebaja de precios, es integral”, destacó Herrera Ahuad

 

Además para en esta edición se espera una mayor concurrencia en comparación con el pasado Reventón que, según Guelman, fue obstruido por el mal clima. “El Black Friday siempre es mucho más grande que el Reventón. Como mínimo, estamos esperando a 900 comercios de una diversidad de rubros. Estoy orgulloso, contento de potenciar el comercio con estos eventos”, afirmó.

Con respecto a la situación de Paraguay, Guelman manifestó que “Posadas se mantiene fuerte. Hay una oferta muy importante de negocios, no solamente en el centro. Tenemos polos comerciales, y la ciudad se ha alargado. Hay una propuesta comercial gigante. Ante tanta diversidad, estamos convencidos de que Posadas tiene fortaleza”, agregó.

A la variedad comercial también se le añaden la variedad de créditos y subsidios que relajan el bolsillo. “El comercio posadeño trata de ajustarse siempre a una oferta que sea razonable para sus consumidores”, aseveró.

Los oriundos de Paraguay generalmente cruzan la frontera para aprovechar los costos menores en combustibles, pero su consumo no se limita a esa industria sola. “Compran en comercios mayorista y minoristas. Utilizan gastronomía, ropa de marca, higiene personal. Hay un montón de cosas que nos vienen a comprar. Obviamente que estamos bien despiertos para atenderlos de la mejor manera”, concluyó.

Black Friday en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas