Posadas | Destacan que el Black Friday potenciará a los comercios y beneficia a los consumidores

El Black Friday se realizará del 4 al 7 de agosto y habrá actividades en la plaza San Martín y en Villa Sarita. Anunciaron la actuación de Los Tipitos, además de los descuentos tradicionales que operan con el programa Ahora Misiones.

 

Sergio Guelman – FM Santa María de las Misiones

Acerca de la 12° edición del Black Friday en Posadas, Sergio Guelman, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la capital provincial, señaló que se enorgullece al “anunciar nuevamente la realización de un evento con estas características, que pone en movimiento a Posadas de forma muy importante. Nosotros desde la Cámara siempre buscamos potenciar a los comercios”.

“El Black Friday dejó de ser solamente una actividad comercial y transformó en un evento cultural, artístico, gastronómico y es algo que nos pone muy contentos, porque también nos debemos a nuestros consumidores tanto locales, de otros municipios de la provincia, nacionales, y aquellos que nos visitan normalmente desde Paraguay y Brasil”, agregó.

En ese aspecto, agradeció el apoyo del sector privado “Esto no lo podemos hacer solos. Lo logramos gracias a la articulación del sector privado con el público, lo que resalta el acompañamiento de la parte pública principalmente”.

Tal vez te interese leer: El Gobierno de Misiones lanzó la primera edición del Black Friday en Leandro N. Alem

Finalmente, con la presencia y apoyo del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, entre otras autoridades en el lanzamiento de la nueva edición del Black Friday, el titular de la Cámara de Comercio e Industria consideró que “el esfuerzo es muy importante, por eso queremos que sean días de excelencia y buenas experiencias en las compras que se realicen”.

 

El Gobernador de Misiones acerca del Black Friday en Posadas

Black Friday en Posadas
Se viene el Black Friday en Posadas del 4 al 7 de agosto.

Para el gobernador Herrera Ahuad, el Black Friday es otra “apuesta fuerte dentro de la búsqueda por convertir a Posadas en una ciudad que se mantenga activa los 12 meses del año”.

Mencionó que, en el último fin de semana largo, “la ocupación hotelera en Posadas registró números nunca vistos. Les sumamos actividades culturales y deportivas que son altamente convocantes”.

En esa línea, Herrera Ahuad aseguró que “alrededor del Black Friday van a estar otros eventos importantes”. Pero previamente, anticipó que “el 8 de julio se lanza la temporada de invierno en Iguazú y luego en Posadas”.

En la videoconferencia, Herrera Ahuad aprovechó para adelantar los próximos pasos que dará el gobierno para promocionar el destino Misiones. “Promocionaremos con spots a nivel nacional y provincial al destino Misiones, Posadas, Iguazú, El Soberbio, en un paquete muy interesante que mostrará a la Argentina y el mundo, el destino Misiones”.

Agregó que “sumaremos el Turismo Carretera que convocará cerca de 30 mil personas, en agosto tendremos la llegada del TC Pick Up, en octubre las olimpiadas medicas que convoca cerca de 10 mil personas en Posadas”, entre otros eventos programados.

“El Black Friday y El Reventón, fortalecen la articulación público-privada en beneficio de la población”, aseguró Herrera Ahuad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas