Alexa

Básquet | OTC se mueve en el mercado de pases: el experimentado pivote Matías Sandes es nuevo jugador

De larga trayectoria en la Liga Nacional, Sandes será uno de los referentes del equipo de Fabio Demti. Se desempeña como pivote y viene de jugar la última temporada en San Lorenzo donde promedió 12.8 puntos por juego.

OTC se mueve en el mercado de pases

Matías, mide 2.02 metros. Es un jugador de mucha experiencia, a sus 38 años defendió las camisetas de San Lorenzo (tres temporadas 16/18 y 21/22) Boca (01/06-14/15-18/20), equipos donde se consagró campeón de Liga Nacional-Copa Argentina-Top 4- Sudamericano y Liga de las Américas, entre otros. Además, jugó en Sionista, Quimsa, Gimnasia y Esgrima de Comodoro, Peñarol; asimismo jugó en España, Uruguay e integró varios años la Selección Argentina.

La última temporada, integró una vez más el plantel del “Cuervo” donde promedió 12.8pts, 7.4retobres, 2.3asistencias. Será una pieza clave para la zona pintada de OTC.

 

Xavier Carreras,también puso la firma

 

Es nacionalizado argentino (nacido en República Dominicana), se desempeña como alero. Las dos últimas temporadas fue integrante de Regatas (Corrientes). Es un joven de 27 años y 1.98 de altura.

Xavier, además de jugar en el remero (temporadas 20/21/22) defendió la camiseta de Estudiantes de Concordia (2019) en la Liga Nacional. También pasó por varios equipos de la Liga Argentina.

En la última campaña, jugó 30 partidos promediando 6.5 puntos.

Será una nueva ficha para el equipo de Fabio Demti, que de a poco va sumando jugadores. Cabe recordar que continuará Nicolás De Los Santos y también será incorporación Jonatan Torresi.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas