La Ira de Dios: el éxito de Netflix donde el misionero Fernando Lockett se luce con su trabajo

La plataforma de streaming Netflix estrenó días atrás una nueva película argentina que rápidamente se transformó en una de las más vistas; se trata de “La Ira de Dios” de Sebastián Schindel. Este éxito nacional cuenta con la participación del misionero Fernando Lockett, quien es director de Fotografía de la película.

La Ira de Dios es una adaptación del best seller La muerte lenta de Luciana B., de Guillermo Martínez y cuenta con la participación de Diego Peretti, Juan Minujín, Macarena Achaga, Mónica Antonópulos.

El misionero que se luce con el filme lleva 20 años de carrera y cuenta con tres largometrajes realizados con el gigante del streaming. Este nuevo éxito del cine nacional se realizó en ocho semanas.

«La ira de Dios», fue la película de habla no inglesa más vista de Netflix en el mundo, mientras que «Competencia Oficial», de Mariano Cohn y Gastón Duprat, se estrenó en Estados Unidos con una buena recepción.

La Ira de Dios
La Ira de Dios- Diego Peretti

Tal vez te interese leer: El Pela Gonzalo Romero llega a Posadas el 7 de julio, y tus entradas ya las tenés disponibles en ComprasMisiones.com.ar

 

Además, en sus primeros días de estreno, la película protagonizada por Diego Peretti y Juan Minujín también se ubicó en la lista del Top 10 de Netflix de películas en 47 países, como Argentina, México, Brasil, España, Francia, Alemania, Italia, Egipto, Taiwán, Israel, entre otros.

Kloster (Peretti) es un best seller que sufre una denuncia de acoso sexual envuelta en un reclamo por trabajo en negro. En medio de ello, su esposa (Mónica Antonópulos) y su pequeña hija mueren en una oscura circunstancia. Tras el trágico desenlace, su denunciante (Macarena Achaga) comienza a sufrir la muerte de su padre y hermanos, uno a uno, en situaciones que rozan el homicidio.

El personaje de Achaga denuncia ante un periodista interpretado por Minujín que es Kloster quien está detrás de esas muertes, pero al periodista de Policiales no le interesa mucho adentrarse en la verdad, sino en poder tomarse venganza de quien en algún momento fuera un faro en la literatura.

La Ira de Dios

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas