Posadas | La madre de la niña que habría recibido una descarga eléctrica en el parque de diversiones asegura que tiene las manos quemadas 

En Posadas, se recupera una niña de once años que el pasado domingo debió ser hospitalizada al sufrir -aparentemente- una descarga eléctrica cuando jugaba en los autos chocadores de un parque de diversiones ubicado al sur de la ciudad.

Tras ser asistida por los paramédicos, la menor fue trasladada junto a su madre al Hospital Madariaga donde recibió una mayor atención médica.

 

Evelyn Fabialdo – Red Ciudadana

En ese sentido, Evelyn Fabialdo, madre de la niña, comentó que su hija “está bien, dice que le duelen los brazos, pero está bien. Le mandaron a que tome medicamentos si le dolía, reposo, que tome mucha agua y que la lleve a controlar”. .

Sobre cómo ocurrió el incidente, la mujer explicó: “La llevé al parque con sus hermanos, y en el primer juego que fuimos, ella se apoyó en la barandilla del espacio donde están los autos chocadores y es ahí dónde recibió la descarga. Cuando me di vuelta para mirarla, ella se suelta, me agarra la campera y cae desmayada”.

Según la madre, luego, en el hospital, cuando recobró el conocimiento,  la niña dijo que después de apoyarse, sintió algo en el cuerpo y que no recuerda nada más.

 

Tal vez te puede interesar leer: Misiones | Sigue el misterio por el motociclista atropellado y arrastrado: la camioneta que vio un testigo no tiene marcas de choque

 

En ese contexto, se presume que haya sido una descarga eléctrica, ya que la niña presentaba las manos quemadas luego de lo ocurrido; sin embargo, la encargada del parque dijo que el juego no tenía corriente, según lo afirmó la madre de la niña.

También explicó que cuando llegó al hospital, inmediatamente le realizaron estudios del corazón y de sangre.

Por otro lado, dijo que en cuanto a lo legal va a realizar una denuncia para que no le suceda a alguien más. “Yo voy a hacer una denuncia, para que no le pase lo mismo a otro niño”.

descarga eléctrica en el Parque de diversiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas