Tiempo en Misiones | Domingo sin lluvias y con aumento de las temperaturas

El tiempo en Misiones para este domingo va a estar más estable aunque continúa el cielo continúa con gran nubosidad, incluso cubierto en zonas sur. La influencia de un área extensa de alta presión sobre el Río de La Plata, permite el pasaje de una masa aire frío que aumenta algunos grados la amplitud térmica en relación a lo observado en los días anteriores.

De este modo, bajan un poco las temperaturas mínimas por la mañana y, por la tarde, se incrementan otro tanto los valores de las máximas. tiempo en Misiones
Precipitaciones: sin precipitaciones. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y sureste, entre 2 y 10 km/h y probabilidad de ráfagas entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 10 °C en Apóstoles.

Tiempo en Misiones para el lunes

Luego de la breve estabilidad atmosférica del fin de semana, una nueva área de baja presión emerge en Paraguay propiciando una tendencia a la descomposición del tiempo. Sin embargo, son bajas las probabilidades de que se sucedan fenómenos de precipitaciones, al menos para el comienzo de semana. Cielo con mayormente nublado en todo el territorio provincial. Asciende la temperatura en el transcurso del día, acompañada por la tarde, de vientos que rotan al cuadrante norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10%.
Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste por la mañana, rotando a la tarde al norte-noreste entre 3 y 10 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h.
Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25°C para Montecarlo, la mínima sería de 14°C en Bernardo de Irigoyen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas