Puerto Mbiguá financia la adquisición de tu lote para la construcción de tu vivienda de fin de semana en un entorno inigualable

La inversión en bienes raíces preserva el valor de los ahorros, y por ello Puerto Mbiguá es hoy el desarrollo inmobiliario que marca tendencia en la comercialización de lotes en espacios verdes, de naturaleza plena y contacto con el río. Conocé esta oportunidad para hacer realidad tu proyecto de vivienda de fin de semana.

 

Cuando en esta última oportunidad nos transportamos por el camino que sale de la Ruta Nacional N° 12 hacia Puerto Mbiguá, sucedió que tuvimos que sobrepasar varios camiones que transportaban una gran cantidad de materiales de construcción, y nos cruzamos también con tantos otros vehículos de carga de corralones que venían desde el complejo, luego de haber hecho su descarga.

 

Este hecho, que nos llamó poderosamente la atención por el volumen de los materiales transportados, encontró su explicación minutos después, en el mismo momento de arribar.

 

La fisonomía de Puerto Mbigua ha cambiado por completo. Lo que apenas 11 meses atrás era un campo agreste sin otro paisaje más que altos pastizales con el río de fondo, hoy se ha convertido en un predio que además de no haber perdido el más mínimo contacto con lo verde y lo natural, ha ganado tanto en infraestructura y servicios, que hoy cuenta con un confort y una habitabilidad que explica, entonces, la cantidad de casas que han comenzado a construirse allí.

Puerto Mbigua

 

 

Si bien confiaban plenamente en el emprendimiento, la rapidez del crecimiento y el ritmo de las obras no dejan de sorprender y alegrar al directorio de Puerto Mbigua. “Contamos con una enorme superficie de terreno que por momentos nos parecía inabarcable, pero que al cabo de unos pocos meses, y con la rapidez que íbamos vendiendo los lotes, nos llevó a lanzar la segunda etapa de comercialización. Pensamos que las construcciones iban a comenzar bastante tiempo después, frente a una situación económica del país tan inestable. Por el contrario, todo se aceleró” comentan muy entusiasmados.

 

Es que al analizar el contexto macroeconómico, claramente surge que Puerto Mbigua, por sus características, su ubicación, el potencial que posee y el precio tan conveniente de sus lotes, es hoy una alternativa infalible para proteger ahorros frente a la inflación.

 

No teníamos en los planes familiares una inversión inmobiliaria como esta” comenta Daniel Paredes, comerciante de Candelaria, “pero surgió la posibilidad de conocer este lugar compartiendo un asado de fin de semana con una pareja amiga que ya era propietaria. Quedamos impactados por el paisaje, proyectamos un montón de ideas de lo que podíamos vivir acá y nuestra decisión fue inmediata: convertimos nuestros ahorros en un lote en Puerto Mbigua y en una casa de fin de semana. Fue la mejor inversión que pudimos hacer para preservar el capital”.

 

Y es que la conclusión a la que arribaron los Paredes es la misma que tuvieron los más de 300 propietarios que, como ellos, evaluaron positivamente todos los atributos de Puerto Mbigua:

 

  • El paisaje es inigualable: una hermosa y extensa península que penetra en el río Paraná, en uno de sus momentos de mayor anchura, con un entorno natural único en la región;
  • A pesar de ser un rincón de naturaleza y relax, es un lugar ubicado a muy pocos kilómetros de Ituzaingó, en Corrientes, y a tan solo 30 kilómetros de Posadas, a la que se conecta muy fácilmente por un camino que parte de la Ruta Nacional 12 luego del Arco, y desde y hacia la cual también se puede viajar en apenas 20 minutos de lancha;
  • La construcción de casas de fin de semana se ve facilitada ya no sólo por un camino de acceso consolidado y excelentemente mantenido, sino también por la infraestructura con la que se dotó al predio.
  • Agua y energía son dos elementos imprescindibles sin los cuales es imposible pensar en un proyecto así. Ya está instalado el transformador de energía eléctrica de la Dirección Provincial de la Energía de Corrientes, y es inminente su puesta en funcionamiento.
  • Además, una red de agua corriente ya lleva el suministro a todos y cada uno de los lotes de Puerto Mbiguá, los cuales ya poseen el correspondiente medidor instalado.
  • Puerto Mbigua ya cuenta con WiFi en sus áreas públicas, gracias a la captación y la distribución de señal que realiza la enorme antena construida en la proximidad de la zona residencial.
  • Un área de servicios que incluye un Salón de Usos Múltiples, una piscina de horizonte sin fin, quinchos para reuniones de los propietarios y… playas de arena que aseguran disfrute soñado del río, el verano y el sol.

 

 

Financiación en dólares y en pesos: nuevas formas de acceder a Puerto Mbigua

 

La primera etapa de comercialización de más de 300 lotes fue, de alguna manera, una campaña de cercanía. Cada propietario fue llegando por recomendación de uno anterior” comentan en el Directorio de Puerto Mbigua, “y todos ellos, acercados por el ‘boca a boca’, fueron los pioneros que vieron la oportunidad y el potencial. Hoy sus lotes valen hasta tres veces más”.

 

La segunda etapa de comercialización de lotes es ambiciosa y destinada a incorporar a quienes deseen realizar una inversión pero tal vez no cuenten con todo el capital para invertir en un único desembolso.

 

Con tantas consultas realizadas por parejas sin hijos aún, familias jóvenes, profesionales, gente más grande que cuyos hijos ya se independizaron y también muchos pequeños y medianos empresarios del interior de la provincia de Misiones, Puerto Mbiguá ha elaborado planes de financiación tanto en pesos cómo en dólares a los cuales se les suma la posibilidad de cada uno pueda acercar y proponer una forma alternativa de pago.

 

Desde el Directorio de Puerto Mbigua extienden la invitación: “Vamos a estar encantados de recibir a cada interesado y escuchar su propuesta. Tenemos nuestros propios planes de financiación, pero ¿por qué descartar una buena propuesta si le sirve a ambas partes?Nuestro objetivo es hacer de Puerto Mbiguá un lugar en el que el descanso y el disfrute cumplan el sueño que tenemos todos de encontrar un lugar en el mundo donde pasar buenos momentos en compañía de las personas que queremos a nuestro alrededor”.

 

Ponéte en contacto. Vos también podés ser parte de Puerto Mbigua.

Completá el siguiente formulario y obtené más información:

 

 


Acerca de Puerto Mbigua


 

Puerto Mbiguá es un barrio cerrado con loteos por etapas, ubicado en el extremo este del departamento de Ituzaingó, Corrientes, muy próximo a la ciudad de Posadas, desde la cual se accede en tan solo 30 minutos de trayecto por un camino en perfecto estado que surca los campos que bañan sus costas en el río Paraná.

 

Actualmente tiene 312 lotes mensurados, la mayor parte de ellos ya comercializados, y se lanzará en breve su segunda etapa de comercialización.

 

La filosofía de Puerto Mbiguá es el disfrute: es un amplio espacio verde con un paisaje inigualable a orillas del Paraná en el cual proyectar y construir una casa de fin de semana en el marco de una barrio privado, para descansar, recibir amigos y esparcirse en las playas del lugar.

 

¿Playas? Así es! En Puerto Mbiguá el río es el máximo protagonista: hay metros y metros de playas de arena en las cuales gozar del verano, refrescarse en sus aguas, tomar sol y compartir momentos inolvidables.

 

Hablar de playas y de río, es hablar de deportes náuticos y de navegación. Puerto Mbiguá ya ha comenzado a mover el terreno y a trabajar sobre marina que va albergar a las embarcaciones de todos aquellos que quiera surcar las aguas del Paraná en sus lanchas. ¿Y por qué no imaginarte entonces llegar a Puerto Mbiguá desde Posadas en tu lancha?

 

Puerto Mbiguá es un desarrollo de futuro, vivo, dinámico, que hoy está un su etapa de iniciación con el foco puesto en lo residencial, pero que irá incorporando espacios, áreas y rubros que convertirán el lugar en un centro de atracción turística: una planificación que derivará en un complejo geográfico extenso que reunirá en su enorme superficie, además del barrio cerrado con sus distintas zonificaciones, una marina, un área de hotelería de cadena de franquicia, una zona de establos y prácticas ecuestres, y un club de uso diario de playas y espectáculos.

 

 

Pero si hay un lugar desde el cuál uno no quisiera moverse más, ese lugar es la piscina de corte sin fin que se confunde con el horizonte del paisaje, y que está rodeada de palmeras. Esta piscina, no es un lugar que se relate. Tenés que verla y vivirla.

 

Piscina de Puerto Mbiguá

Piscina de Puerto Mbiguá

 

Visitános, Puerto Mbiguá te va a atrapar.

 

 

Whatsapp +549 376 420 4363

Instagram: @puertombigua

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas