Operativos de nocturnidad: detuvieron a dos hombres alcoholizados y un vehículo retenido

Esta madrugada, los efectivos de la Unidad Regional II de Policía, demoraron a dos hombres mayores de edad por faltas contravencionales. En Florentino Ameghino, la fuerza recuperó una motocicleta robada. Las detenciones se dieron en el marco de los operativos de nocturnidad.

Efectivos de Guaraní realizaban tareas de prevención por la avenida Libertad de esa localidad, cuando observaron un vehículo Chevrolet Corsa circulando de forma zigzagueante, por lo que le indicaron al conductor que detenga la marcha, a quien solicitaron las documentaciones pertinentes, constatando que el mismo se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que fue demorado preventivamente y el rodado retenido.

Más tarde, la División Prevención de Delitos, demoró a un hombre de 48 años en la avenida Sarmiento, quien bajo los efectos del alcohol causó desórdenes en la vía pública. Ambos sujetos fueron examinados y alojados a disposición del Juzgado de Paz.

En Ameghino la Policía recuperó una motocicleta robada

También ayer, en horas de la noche, efectivos de la Comisaría local recuperaron un motovehículo de 150 cc, robado en el lote 71 de la localidad de Florentino Ameghino.

Pasadas las 22 horas, un hombre de 53 años, denunció que dejó estacionado su rodado y al regresar constató que ya no estaba; por lo que inmediatamente se montó un operativo de búsqueda entre todas las dependencias.

Momentos más tarde, se halló la motocicleta abandonada, la cual fue secuestrada y trasladada a la dependencia local para trámites de rigor, donde posteriormente fue entregada a su propietario tras el reconocimiento de la misma.

Se continúan con las averiguaciones a los fines de dar con el autor del ilícito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas