Alexa

Atraparon a dos motochorros que asaltaron a un joven en Wanda

Con un arma blanca, los malvivientes le robaron el celular a la víctima. Los implicados tienen 24 y 25 años, y fueron detenidos ayer por la noche a bordo de una motocicleta de 150 cilindradas sin patente.

Un adolescente de 18 años se acercó en la noche de ayer cerca de las 21:00 horas a la comisaría local, y denunció que en cercanías a su domicilio del barrio 40 Viviendas, fue interceptado por una moto, de donde descendió su acompañante, desenfundó un objeto punzante y bajo amenazas le robó el celular.

De acuerdo a lo denunciado y a los rasgos fisionómicos de los sospechosos, efectivos locales en conjunto con el Comando Radioeléctrico iniciaron una búsqueda. En inmediaciones al barrio Felipe I, dieron con el motociclo nombrado y con los dos ocupantes, quienes intentaron escapar, pero fueron acorralados por los policías.

En poder de uno de los detenidos, los uniformados le secuestraron un “saca bujías”. El motovehículo fue secuestrado y por orden del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú continúan detenidos en averiguación del hecho.

 

Dos detenidos en el barrio Fátima de Posadas por una gresca

Fueron cuatro los lesionados y dos los detenidos por la Policía. Las víctimas tienen entre 22 y 34 años, y fueron derivadas al Hospital Madariaga. Los implicados son dos hermanos de 36 y 37 años, quienes fueron detenidos esta tarde en un domicilio del barrio Fátima tras un allanamiento, en donde se incautaron elementos relacionados con la causa.

El caso se conoció cuando una joven de 25 años, denunció esta madrugada que sus tres hermanos fueron atacados con armas blancas tras un enfrentamiento con los sindicados. También, agregó que cuando intervino en la contienda, uno de ellos le asestó un golpe con una de las armas.

Por tal razón, los heridos fueron trasladados al Hospital de Fátima y luego derivados al Hospital Ramón Madariaga, donde fueron asistidos por el personal de salud por las heridas cortantes que presentaron en distintas partes del cuerpo que les llevarán aproximadamente dos semanas de curaciones, pero sin riesgo de vida.

Con datos recabados, los efectivos de la Comisaría 14ª, con apoyo de la Dirección Guardia de Infantería, las Divisiones de Comando Fátima y Motorizada de la Unidad Regional X, allanaron la morada de los acusados con orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas, en donde fueron detenidos los implicados. Además, secuestraron dos cuchillos de distintas dimensiones y un machete.

Finalmente, por orden de la Justicia, los detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas