Liga Profesional de Fútbol | Racing recibe a Aldosivi que necesita ganar para salir del fondo de la tabla

Aldosivi está último en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol con un solo punto, mientras que Racing quiere recuperarse luego de la derrota 1-3 ante Gimnasia. Si la Academia gana, alcanza en el tercer lugar a Boca.

Racing recibe a Aldosivi en la tarde de hoy por la fecha 5 del torneo Argentina de la Liga Profesional 2022. Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Racing Club viene de caer por 1 a 3 frente a Gimnasia. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 1.

Aldosivi igualó 0-0 ante Platense en la jornada anterior.

Desde las 18:00 horas, Racing Club y Aldosivi se enfrentan en el Cilindro de Avellaneda. Fernando Echenique es el elegido para dirigir el partido.

Los resultados de las últimas cinco jornadas suman 3 victorias para el anfitrión, mientras que la visita tiene 1 y ambos terminaron igualados 1 vez.

El local está en el décimo sexto puesto y alcanzó 6 puntos (2 PG – 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 1 unidad y está en el vigésimo octavo lugar en el campeonato (1 PE – 3 PP).

Newell’s no se detiene: ahora le ganó a Estudiantes y se afirma en lo más alto del campeonato

Newell’s no detiene su rumbo triunfal. Este sábado por la tarde, con dos avances letales, venció a Estudiantes por 2 a 0 en un atractivo encuentro disputado en La Plata correspondiente a la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Con esta victoria, la Lepra se afirma en la cima del campeonato.

Ramiro Sordo, a los 11 minutos del segundo tiempo, y Juan Garro, a los 26, le dieron el triunfo al equipo visitante, que está invicto en el campeonato, producto de cuatro victorias y un empate.

En el Pincha terminaron muy molestos con el árbitro, Jorge Baliño, y con los encargados del VAR por una jugada a los 20 minutos, que pudo haber terminado en penal. Sin embargo, los jueces no sancionaron nada.

Huracán le ganó a Colón con un golazo de Benjamín Garré

Huracán se impuso a Colón por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio “Brigadier General Estanislao López”, en el marco de la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Benjamín Garré, a los siete minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al conjunto de Parque de los Patricios con un verdadero golazo. Lucas Chaves le atajó un penal a Facundo Farías, a los 25 del complemento.

El conjunto de Dabove centró su estrategia en el orden y en el aprovechamiento de una de las pocas situaciones que generó, ante un Sabalero que viene de quedar afuera la Copa Argentina a manos de Patronato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas