La Murga de la Estación realizará tres nuevas funciones por las festividades de San Juan el próximo 2 de julio

Tras dos años de receso por la pandemia de Covid-19, las festividades de San Juan se realizaron de manera exitosa en la ciudad de Posadas, afirmó Sara Motta, directora artística de la Murga de la Estación.

Motta, quien también fue responsable del 24 Festival de San Juan, dijo que el trabajo arduo que realizaron desde marzo les permitió cerrar las actividades por todo lo alto.

“Empezamos en marzo cuando ya se comenzó a abrir todo y vimos que ya la cosa se venía un poco mejor este año. Dijimos que acá nos metemos con todo y hacemos el Festival de San Juan como todos los años nos gusta hacer”.

Tal vez te interese leer: #NoCompresElChamullo, de la Murga del Tomate, fue la pieza teatral elegida para representar a la provincia en la 36° Fiesta Nacional del Teatro

 

Recordó que a pesar de la lluvia y el frío, la respuesta del público posadeño fue muy positiva para llenar los espacios donde se realizó el festival y poder participar en las tradiciones que lo caracterizan.

Anunció que para quienes no pudieron disfrutar de las actividades del día de San Juan, el próximo fin de semana se realizarán tres nuevas funciones en el galpón de la Murga de la Estación. “Es la misma obra de la noche de San Juan para toda la gente que se quedó afuera y no nos pudo ver”, expresó Motta.

Las funciones serán el sábado 2 de julio a las 20:00, 21:00 y 22:00 y las entradas se entregarán en el galpón de la Murga el viernes a las 20:30 de la noche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas