Puerto Iguazú: entró a robar una vivienda, fue captado por las cámaras de seguridad y terminó preso

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un hombre de 30 años involucrado en un hecho de robo ocurrido el día jueves 23 por la madrugada en una vivienda familiar del barrio Santa Rosa de Puerto Iguazú.

El sospechoso fue captado por las cámaras de seguridad del inmueble y terminó preso. La detención tuvo lugar ayer por la noche en el barrio Bicentenario.

El ilícito se conoció tras la visualización de videos de las cámaras de seguridad de la vivienda, publicados en las últimas horas en redes sociales, donde se vio al autor del hecho retirándose del sitio en compañía de otro individuo después de robar en el domicilio.

En cuanto a los datos obtenidos, y luego de diversas tareas investigativas ejecutadas por la zona, se logró establecer la identidad de uno de los sospechosos. Fue de esta manera, que mediante un operativo encubierto, el involucrado, quien posee antecedentes por hechos similares, fue arrestado en el barrio Bicentenario.

El joven fue alojado en sede policial a disposición de la justicia. En tanto, la investigación continúa a fin de lograr esclarecer por completo el hecho.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas