Equitación | Este fin de semana se realizó la segunda fecha del Campeonato Provincial de Endurance Ecuestre

Con el objetivo de iniciar a los jinetes y amazonas más jóvenes, la localidad de Caraguatay albergó la segunda jornada del certamen provincial de enduro a caballo. La competencia tuvo 4 categorías distintas, con tramos de hasta 60 km.

Este sábado y domingo, desde la madrugada, la localidad de Caraguatay se montó a caballo para la segunda fecha del Campeonato Provincial de Endurance Ecuestre. El certamen, tuvo como objetivo iniciar en la disciplina a los jinetes y amazonas más jóvenes, de entre 5 y 11 años, con una nueva categoría: la endurito.

Esta nueva categoría, se sumó a las 3 previas, y constó de un trayecto de 12,5 km. “La categoría es para que los chicos se vayan formando”, señalaron desde la organización.

Las cabalgatas iniciaron a primera hora del domingo, continuando con el cronograma de la jornada de ayer. En cuanto al resto de categorías, se dividieron en tres tramos: 25 km, 40 km y 60 km, todos en el formato libre, es decir, sin cronometrar.

Tal vez te interese leer: Misionero de Karting: se disputó la fecha 4 con la participación de 117 pilotos que marcó un nuevo récord

Mirá las mejores fotos del evento:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas