Cada fin de semana, más de 70 emprendedores y feriantes exhiben sus productos en la costanera de Posadas

Como ya es habitual en la Costanera de Posadas, a lo largo de todo el fin de semana feriantes y emprendedores convocaron a miles de turistas y locales que disfrutaron del buen clima, de la gastronomía, el arte y los distintos productores que ofrecen.

En diálogo con Misiones Online, Lucía Beatríz Scholles, integrante de la Feria Tavapy de Posadas, aseguró que cada fin de semana son más de 70 los emprendedores que exhiben sus productos a posadeños y turistas.

A esto se le suman los distintos puestos que se encuentran ubicados a lo largo de toda la costanera y que si bien no forman parte de la Feria Tavapy, todos son feriantes y emprendedores que aprovechan de este gran espacio que les brinda la Municipalidad para ofrecer sus productos.

Scholles reveló que para integrar esta feria se deben cumplir algunos requisitos, como exhibir elaboraciones propias. Además, de todos los requisitos que exigen desde la Municipalidad de Posadas, por ejemplo, en aquellos puestos gastronómicos, donde se les solicita el curso de manipulación de alimentos.

También aseguró que este espacio es una gran oportunidad para comercializar sus productos dado que es uno de los mayores atractivos de la ciudad, por lo que cientos de turistas y posadeños visitan cada fin de semana tanto en familia, como entre amigos.

Otro gran fin de semana lleno de arte y talento en la costanera de Posadas 

Para cerrar el fin de semana, los posadeños disfrutaron la feria de la costanera de la ciudad. Más de 50 puestos de feriantes aprovecharon para exhibir sus productos.

Emprendedores misioneros

Tal vez te interese leer: Fin de semana XXL | Afirman que Posadas dejó de ser una ciudad de paso y que el promedio de pernocte es de 3 noches

Los feriantes aseguraron vender más este fin de semana, ya que la ciudad se encontró repleta de turistas y familias dispuestas a disfrutar todo lo que ofrece la ciudad.

Además de los diferentes emprendimientos, se pudo apreciar una exposición de baile funky de la mano de la Escuela de Danza Nueva Energía. Quienes invitan a seguirlos en las redes sociales y participar de su movimiento artístico.

Como todos los fines de semana, los emprendedores contaron con la presencia de cantautores y bailarines. Además este fin de semana en la capital misionera se realizaron diversas actividades deportivas y culturales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas