Arde Racing: Avellaneda amaneció empapelada contra Edwin Cardona

Durísimos afiches para el colombiano aparecieron en la sede del club y zonas aledañas: “Dejá de robar” y “Chau Cardona” son algunas de las frases que se pueden leer en los afiches. Cardona ya habría agotado la paciencia de Gago.

Parece que la paciencia con Edwin Cardona, quien llegó a Racing para darle un salto de calidad al equipo, empieza a agotarse. O al menos por parte de los hinchas: luego de que le hicieran saber su descontento en la derrota vs. GELP la fecha pasada, este domingo Avellaneda apareció empapelada con afiches contra el colombiano.

«Dejá de robar» y «Chau Cardona» son las dos frases que se pueden leer en los carteles, que también tienen la inscripción «pueblo de Racing» a modo de firma. Los afiches aparecieron en la sede del club en Avellaneda y en otras zonas de la ciudad, y fueron capturados por distintos usuarios en las redes sociales.

Edwin Cardona
Durismos afiches contra el colombiano ex Boca

En cuanto a lo deportivo, el técnico Fernando Gago vio que Cardona estaba un poco relegado en la parte física y lo puso a realizar trabajos especiales. No obstante, es tenido en cuenta: participó en los cuatro partidos que la Academia disputó en el campeonato y está concentrado para el duelo de esta tarde contra Aldosivi. Solamente faltó en la eliminación por Copa Argentina frente a Agropecuario.

Sin embargo, su nivel está lejos de ser el esperado. El número 70 de Racing suma 19 presentaciones y dos goles en Avellaneda, además de dos lesiones que lo alejaron de las canchas durante algunos partidos. Encima, después de un gran arranque de año, la Academia sumó algunos resultados negativos de mucho impacto (afuera en Copa Argentina y Sudamericana) y el colombiano es uno de los más apuntados por la gente.

Edwin Cardona
Cardona irá al banco vs Aldosivi

A esto se suma que Cardona, quien llegó al club a cambio de unos 3 millones de dólares, disputó la última práctica de Racing con el equipo de la Reserva. ¿Un tirón de orejas por parte de Gago por sus últimos rendimientos? Eso sí, puertas para afuera siempre lo bancó: «Yo trato de darles la confianza a cada uno de los jugadores que tengo. En el caso puntual de Edwin, confío plenamente en sus condiciones», había dicho tras la victoria sobre Huracán.

 

Tal vez te interese leer: Liga Profesional de Fútbol | Racing recibe a Aldosivi que necesita ganar para salir del fondo de la tabla

 

Para recibir a Aldosivi desde las 18, Gago iría con ​Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Johan Carbonero. Cardona, a esperar su chance entre los suplentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas