Siglo XXI de Puerto Rico le ganó a Tokio y se metió en la final de la Liga Provincial

El Técnico de Siglo XXI, Agustín Antunez, luego de consagrar al equipo como finalista de la Liga Provincial de Básquet, además de manifestar su alegría por el logro deportivo, agradeció diciendo “ellos me supieron abrir las puertas, me sumé este año y contento por todo lo que se está viviendo, ahora vamos por el objetivo mayor”.

Destacó también el compromiso de cada uno de los jugadores que “dejan todo, muchas veces viajan solamente para entrenar y jugar, muchos están estudiando en otras ciudades y vienen igual”.

Respecto al desarrollo del partido Antunez sostuvo que “la fortaleza de hoy fue el trabajo en equipo, el primer tiempo con mucha defensa y corriendo la cancha, sabíamos que en el segundo tiempo se iban a venir con todo pero ya teníamos una diferencia amplia”.

Entre los protagonistas del partido de Siglo XXI, el jugador Stéfano Pierotti Alles, agradeció a todos los que hacen posible la presencia del equipo en éstas instancias deportivas, hoy día luchando por el campeonato provincial.

Siglo XXI de Puerto Rico le ganó a Tokio

Tal vez te interese leer: Con un equipo alternativo, Boca cayó ante Unión en la Bombonera

 

“Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, pudimos robar la localía en el primer juego y traer éste partido aca” explicó.

“Arrancamos de manera excelente sacando treinta puntos de diferencia, en el segundo tramo logramos sostener el juego y sacarlo adelante” recordó Pierotti Alles.

“Nuestro próximo rival seguramente va a ser durísimo, no nos van a regalar nada, nosotros seguimos entrenando todos los días, nos merecemos lo que nos está pasando pero no nos relajamos y queremos más” cerró diciendo uno de los protagonistas del triunfo de Siglo XXI sobre Tokio en la noche del viernes.

Stéfano Pierotti Alles pudo destacarse, durante todo el partido, como armador por su destreza y efectivo dominio de la pelota, sólida defensa y muy buen desempeño bajo el aro, puso en alto años de entrenamiento y su cuna, que por generaciones han sido históricos jugadores de básquet en Puerto Rico.

Siglo XXI de Puerto Rico le ganó a Tokio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas