Festival Internacional «Mujeres Tierra Roja»| El programa Tres Miradas participa del encuentro

Las conductoras del programa "Tres Miradas", María Bower, Rosana Spaciuk y Adriana Bahniuk, están presentes en la 4° edición del “Festival Mujeres Tierra Roja: Guardianas de la Biodiversidad", particularmente en el stand de la Cámara de Mujeres Empresarias Misiones.

La jornada de participación internacional encabezada por la inspiración y talento de la Embajadora Social, Artística y Cultural de la Misiones, Miuki Madelaire, se lleva a cabo durante el día sábado, en el Espacio Multicultural de la Costanera de Posadas.

El festival «Mujeres Tierra Roja», convoca a mujeres de distintos lugares y con distintos saberes, para mostrar, enseñar y compartir sus experiencias, abriendo un espacio de identidad. «Le da la oportunidad a la mujer misionera de toda la provincia a poder contar lo que hace y mostrar sus productos», consideró Rosana Spaciuk, del programa «Tres Miradas».

Tal vez te interese leer: Festival Mujeres Tierra Roja en Posadas: “Buscamos fortalecer nuestras tradiciones y cultura”

El acontecimiento cuenta con visitas de mujeres de Paraguay y Brasil en su mayoría, como así también de Ucrania e Inglaterra, según contó María Bower. En este sentido señaló que «el festival nos sirve para revalorizar nuestros ancestros, nuestras cosas, y cómo estamos posicionados en esta tierra roja, incluyendo a quienes nos visitan, en principal a las mujeres pero también con mucha participación y ayuda de caballeros».

 

Por su parte otra de las conductoras de Tres Miradas, Adriana Bahniuk, quien forma parte del grupo que presenta sus especialidades en el encuentro, manifestó que tuvo la oportunidad y el placer de hablar sobre las emociones y las terapias alternativas en el Festival Mujeres Tierra Roja; «a mi me conmueve porque en la charla fuimos muchas mujeres que compartimos una suma de emociones de manera participativa».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas