Automovilismo | En la fecha previa al TC en Posadas, Facundo Ardusso lideró la clasificación en Concordia

"El Flaco" conquistó la pole position del GP Provincia de Entre Rios "Copa Monster Energy" en Concordia. El piloto de Las Parejas marcó un gran registro doblegando la dura resistencia de Germán Todino y Julián Santero.

En la fecha previa al TC en Posadas, Facundo Ardusso conquistó la pole position del GP Provincia de Entre Rios «Copa Monster Energy» en Concordia. El piloto de Las Parejas marcó un gran registro doblegando la dura resistencia de Germán Todino y Julián Santero.

Ardusso junto al Chevrolet que alista el equipo LRD Racing, empleó un tiempo de 1m 39s 921/1000, recuperando el protagonismo de cara a seguir prendido en su lucha por meterse dentro de los 12 clasificados a la Copa de Oro(hoy se ubica 18 en el campeonato general).

Facundo Ardusso

Germán Todino (Torino) luchó hasta el final de la clasifica para llegar a quedarse con la pole. El representante del Maquin Parts quedó segundo a sólo 0,061 de Ardusso y también se ilusiona con la jornada dominguera.

Pole para Santiago Álvarez en TC Pista

Una vez más, Santiago Alvarez, consiguió la pole position durante la jornada clasificatoria que la telonera desarrolló sobre el Autódromo de Concordia. El representante del equipo JP Racing, marcó un tiempo de 1m 41s 119/1000 para posicionarse en lo más alto del clasficador.

Otto Fritzler también pudo destacarse con su Ford, ubicándose 2º a una diferencia de 0,271 y con buenas expectativas pensando en las series clasificatorias. La tercera posición quedó para Agustín de Brabandere a 0,394 y será el rival de turno del poleman Álvarez cuando se largue la primera serie. Por su parte, Tobías Martínez, ubicándose 4º con su Chevrolet, estará largando adelante en la segunda serie junto a Otto Fritzler.

Domingo: Series y carrera final 

Para mañana domingo, las series estarán encabezadas por Facundo Ardusso la primera, la segunda Germán Todino y cerrará Julián Santero.

La actividad comenzará cerca de las 9:30 horas en el Autódromo Ciudad de Concordia. Aquí el cronograma completo.

09:40 A 09:55 1º Serie TC 1ra Serie

10:05 A 10:20 2º Serie TC 2da Serie

10:30 A 10:45 3º Serie TC 3ra Serie –

Final TCP Final – TCP: 12:00 A 12:40

Final TC Final – TC: 13:30 A 14:20

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas