Con estos vouchers de Nobuko Bodegón Asiático, podrás disfrutar de una deliciosa comida y al mejor precio, y de la mano de ComprasMisiones.com.ar

Nobuko Bodegón Asiático llegó a Posadas para deleitarnos con sus increíbles platillos orientales. Y es por eso que, junto a ComprasMisiones.com.ar, te traen estos imperdibles vouchers de descuentos, para que disfrutes a pleno de la mejor comida asiática, y al mejor precio. Además, abajo te dejamos el link para que accedas así de fácil a toda la información.

La comida asiática es una arista de la gastronomía que, sin dudas, es disfrutada por muchos. Por este motivo, Nobuko Bodegón Asiático tiene preparadas excelentes noticias para vos. Y es que, junto a ComprasMisiones.com, lanzaron excelentes promociones, las cuales te ofrecen el 20% de descuento en tu consumición. De esta forma, podrás disfrutar de las delicias que este bodegón te ofrece, y al mejor precio.

Y como en ComprasMisiones.com queremos facilitarte la experiencia, te dejamos abajo un botón para que puedas acceder directamente a los vouchers, y adquirir el que prefieras.

 

 

Nobuko Bodegón Asiático: la exquisitez de los platillos asiáticos

 

Sushi, sashimi y geishas entre los platos crudos; calamares, langostinos y bogas en las propuestas de picadas asiáticas y una amplia variedad de woks, conforman una parte de la atractiva carta temática, en la que también se destacan los postres de chocolate y frutas, y una completa barra de tragos, vinos y cervezas.

 

Nobuko Bodegon Asiatico
Platillos deliciosos de Nobuko Bodegón Asiático

Nobuko Bodegon Asiatico
Platillos deliciosos de Nobuko Bodegón Asiático

 

Además, en este maravilloso bodegón, tienen al sushi como especialidad. Y es que, este exquisito platillo, y particularmente en nuestro país, es elaborado con un tinte más occidental. Sin embargo, los creadores de estas piezas, traen en sus manos toda la cultura ancestral asiática, por lo que el sushi en Nobuko Bodegón Asiático se asemeja mucho más al que es consumido en el hemisferio oriental del mundo.

 

Nobuko Bodegon Asiatico
Especialidad del bodegón

 

Cabe destacar que en Nobuko Bodegón Asiático, podés encontrar comidas de varias partes de Asia. De esta forma, el bodegón te presenta una gran diversidad de platos de origen japonés, tailandés, vietnamita, filipina y también china.

Como viste, en ComprasMisiones.com tenemos los mejores planes para que vos y tus acompañantes pasen una velada de ensueño. De esta forma, te animamos a aprovechar de los increíbles descuentos que Nobuko Bodegón Asiático tiene para vos.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas