Alexa

Viral | Sacó una fotografía y al observarla reconoció a su padre muerto en la imagen

La foto que publicó el usuario en la que se observa al supuesto fantasma de su padre muerto se hizo viral en la red social Reddit, donde hasta existe una sección especial para hechos paranormales.

Las experiencias paranormales son moneda corriente dentro del universo de las redes sociales. Las terroríficas historias aparecen día a día y las explicaciones racionales no se encuentran tan fácil o no suelen tener muchos fundamentos verídicos. En esta ocasión, un usuario de Reddit sacó una foto y por detrás de lo que parece un hombro se ve una figura que supuestamente es el fantasma de su padre muerto, debido a su parecido.

fantasma de su padre muerto
Supuesto fantasma de su padre muerto

La red social posee miles de foros de terror y secciones paranormales. La historia con la que se encontró Crónica paranormal llamó la atención de miles de cibernautas que interactuaron con el posteo principal y comenzaron a sacar sus propias conclusiones. Dentro de la subsección “R/Ghosts”, la persona que sacó la foto dio contexto a la estremecedora situación que vivió un tiempo atrás.

 

Tal vez te interese leer: Viral | Mandó a su mamá a quejarse a la facultad porque le dan “temas muy difíciles”

 

En el texto que acompañó a la foto, el usuario comentó que su papá falleció a fines de 2020 y su mamá, revisando la galería del celular se encontró con una foto que databa de abril del corriente año. La mujer no recuerda tomar esa foto y detalla que se ve una sombra a la izquierda. “Se ve exactamente como se veía mi papá”, escribió en el foro.

En la imagen se logra ver al “fantasma”, aproximadamente de 1,7 metros de altura, con gorra y con un atuendo negro, mirando hacia la cámara. El bigote o barba candado que se divisa en el rostro fueron rasgos calificados como “idénticos” por la mujer. El usuario de Reddit solicitó ayuda para dar con la respuesta a su pregunta principal: ¿Puede ser mi papá?

Varios remarcaron que podía ser su espíritu para recordarle que aún continúa cerca de la familia, vayan a donde vayan. Otros, al estilo de la investigación de los metadatos de las fotos presentadas por Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp, fueron más a fondo: “Mire los metadatos de la imagen para ver exactamente cuándo se tomó la foto”.

 

Fuente: Mitre

Fantasma de su padre muerto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas