Eficiencia energética en Misiones | Empresarios exaltan la importancia de incorporar lo sustentable en sus proyectos

La ley de eficiencia energética en inmuebles en la provincia de Misiones, consiste en poder etiquetar a aquellos inmuebles según el desempeño en relación con el uso de la energía, tanto materiales con los que fueron construidos como también los usos racionales de estas energías eléctricas.

Gerardo Grippo – Silvana Ratti – Canal 12

“La ley promueve esta generación de energía alternativa, y no hace más que propender a la soberanía misionera en todos estos aspectos que necesitamos seguir poniendo en agenda, disminuyendo un poco la dependencia en la producción”, comentó el empresario de la construcción e integrante del Movimiento Industrial Misionero (MIM), Gerardo Grippo.

Por su parte Silvana Ratti, propietaria de una constructora, consideró que al tener una ley que permita seguir desarrollando este tipo de energías, “nosotros como inmobiliarios tenemos que incorporar todo lo que es sustentable en nuestros proyectos”.

“Los nuevos consumidores que son los niños de 12 años, incorporan en las escuelas este concepto y todo lo que se basa en lo sustentable”, aseguró Ratti. “Es una cuestión que conectar el ámbito público con el privado para consensuar proyectos y fomentar estas iniciativas”, finalizó.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas