Tiempo en Misiones | Jueves inestable y con probabilidades de tormentas

De a poco se alejan las áreas de mayor inestabilidad, no obstante, persistirá el mal tiempo en la provincia. En zona norte podrían darse tormentas a la madrugada y luego lluvias hasta el mediodía, en zona centro también tormentas a la madrugada con lluvias extendiéndose media tarde. En el sur provincial se darían lluvias y lloviznas a lo largo de la jornada.

El tiempo en Misiones para este jueves estará entre templado y cálido en el norte, todavía bajo influencia de vientos del norte. Por otro lado, descienden las temperaturas en el resto de la provincia bajo influencia del aire frío del sur.
Precipitaciones: entre 1 y 22 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 15/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste y sur, con intensidades entre 2 y 8 km/h y probabilidad de ráfagas entre 30 y 40 km/h.
Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.

Tiempo en Misiones para el viernes

El desplazamiento de una masa de aire frío y húmedo mantiene la inestabilidad en la provincia, aunque con precipitaciones leves y concentrándose principalmente en la zona sur y centro con fenómenos de lluvias y lloviznas aisladas. La zona norte por su lado, mantendrá apenas el cielo nublado con elevada humedad en ambiente. La tendencia indica que los vientos leves predominantes del sur harán descender gradualmente la temperatura en el fin de semana.
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 9 mm. Probabilidades de lluvias 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y sureste por la mañana, rotando a la tarde en el centro norte al noroeste entre 1 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 5 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25°C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 13°C en San Javier.

Tiempo en Misiones para el sábado

La inestabilidad en el ambiente sigue actuando en la provincia, pero de manera puntual. En la zona centro se concentran las probabilidades de precipitaciones, fenómenos que se presentarán como lluvias dispersas durante la madrugada y la mañana del sábado. En el resto de la provincia, a pesar de los vientos leves predominantes del sur, las temperaturas varían poco a lo largo del día. Esto, debido a la elevada nubosidad y humedad del aire reinante.
Precipitaciones: entre 1 y 2 mm para la provincia, las menores precipitaciones se darían en zona norte. Probabilidades de lluvias 5/35 %.
Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector sureste, rotando a la tarde en zona norte al suroeste entre 3 y 12 km/h y con probabilidad de ráfagas de 5 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 13 °C en Aristóbulo del Valle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas