Turismo | Herrera Ahuad confirmó que desde Puerto Iguazú se lanzará la temporada de invierno 2022

El gobernador de la provincia adelantó que seguramente será el viernes 8 de julio y consistirá en una serie de eventos artísticos y culturales. También marcó que buscarán avanzar en una ruta religiosa para la ciudad de las Cataratas.


El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció la ciudad de Puerto Iguazú es la elegida para ser el punto de lanzamiento de la temporada de invierno de 2022, que es esperada con mucha expectativa en el sector turístico de la provincia

Si bien la fecha aún no está 100% confirmada, el mandatario indicó que el viernes 8 de julio pica en punta para ser el día de la presentación. Para tal fin se organizarán eventos artísticos y culturales “convocantes” para posicionar a Iguazú como uno de los destinos a elegir durante la temporada invernal

“Esperamos una temporada prometedora y esperanzadora para los destinos turísticos de Misiones… Vamos a mostrar que Iguazú es un destino convocante todo el año”, agregó.

Turismo religioso

Desde la Ciudad de las Cataratas, a donde llegó para realizar diversas actividades, Ahuad indicó que profundizarán en Iguazú el trabajo en lo que se refiere al segmento de turismo religioso, avanzando en obras y apuntando a multiplicar las actividades en Semana Santa.
“Le propusimos al Obispo trabajar en una ruta religiosa para Puerto Iguazú, para que en Semana Santa tengamos eventos convocantes, teniendo en cuenta las características que tiene la ciudad.  Apuntamos a generar una ruta que permita a los visitantes conocer diferentes lugares, como el Santuario, la Catedral, la nueva Iglesia en el Barrio 1 de Mayo”,añadió.

En este sentido, adelantó que construirán nuevos edificios religiosos, entre ellas una Iglesia totalmente de madera y nuevas obras. “Por qué no generar un evento para Semana Santa de las mismas características que tiene la misa de las Misiones”, declaró expectante.

Herrera Ahuad inauguró la muestra artística “Ñande Roga” en Puerto Iguazú

Vóley de alto nivel

El titular del Poder Ejecutivo reveló ante los medios que la Selección Argentina de Voley masculino llegaría a Puerto Iguazú para enfrenar a Perú, en el marco de una gira que realizará el combinado albiceleste.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas