Dolor en el ascenso: a los 65 años murió el ex entrenador de Crucero del Norte Sergio Lippi

El experimentado técnico dirigió al Colectivero durante 11 partidos, en su curso por el Nacional B en el año 2017. Lippi falleció tras pelear durante mucho tiempo con una grave enfermedad.

Una fuerte noticia sacudió a las categorías bajas del futbol argentino en las últimas horas. Sergio Lippi, el experimentado DT, de extensa trayectoria en el fútbol de ascenso, falleció a los 65 años tras luchar durante mucho tiempo contra una grave enfermedad.

Lippi, uno de los máximos estandartes de Sarmiento de Junín, club con el que tuvo 3 ciclos y consiguió el ascenso a la primera división en 2014, también supo dirigir a Crucero del Norte durante su paso por el Nacional B en 2017.

Tal vez te interese leer: Se cumplen 10 años del ascenso de River Plate: qué es de la vida del plantel que lo devolvió a la primera del fútbol

Bajo el mando del Colectivero, dirigió apenas 11 partidos, pero dejó muy buenas sensaciones tras su paso. Además, dirigió otros equipos como Douglas Haig, Olimpo y Patronato.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Sergio Lippi, quien logró dos ascensos en nuestra institución como DT. Hasta siempre, profesor”. Con esas sentidas palabras, su casa, Sarmiento de Junín, le dio la despedida al querido DT.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas