La Policía de Misiones secuestró ayer por la tarde, más de 200 kilos de marihuana que estaban dentro de un vehículo, el cual despistó sobre la Ruta Provincial 13 a la altura de la localidad de El Soberbio.
En el momento que se desarrollaba un control vehicular sobre la Ruta Provincial 13, un automóvil marca Peugeot 308, evadió un retén policial dándose a la fuga, por ello, los efectivos iniciaron la búsqueda y hallaron el auto abandonado a la vera de la carretera a unos 8 kilómetros más adelante en posición invertida, donde encontraron 287 panes de cannabis sativa.
Cerca de las 18 horas de ayer, los agentes de la Dirección de Seguridad Vial y Turismo junto Comando Radioeléctrico y la comisaría local, realizaban un operativo de control en dicha arteria, cuando observaron al automóvil antes nombrado, que al acercarse al puesto aceleró la marcha y a gran velocidad huyó por la carretera.
Fue así que, los policías comenzaron la búsqueda y detectaron el automóvil despistado, sin ocupantes y con el cargamento de marihuana. Por ello dieron intervención a la Fiscalía Federal de Oberá. Trabajaron en el lugar la Dirección Drogas Peligrosas, Policía Científica y comisaria local.
Tal vez te puede interesar leer: Desarticularon un aguantadero en Posadas y secuestraron un arsenal de armas
Por estas horas, se despliega un amplió operativo cerrojo para dar con los ocupantes del automóvil. Como así, también se llevó a cabo el pesaje de la droga que arrojó 212 kilos con un aforo aproximado de 27.129.252 pesos.
Secuestraron dos vehículos que presentaban irregularidades y documentación apócrifa en Puerto Rico y Leandro N. Alemhttps://t.co/Cn5vCAUnGh
— misionesonline.net (@misionesonline) June 23, 2022




Corrientes | Detuvieron a padre e hijo que transportaban casi dos toneladas de marihuana en un camión
Detenido por narcotráfico confesó y la policía incautó más de 500 kilos de marihuana en Pozo Azul






