Brasil | Grabaron a una mujer teniendo sexo en un show musical: afirman que lo hizo a cambio de una botella de whisky pero ella dice que la violaron

Géssica Gomes, una peluquera de 31 años fue filmada en una escena de sexo durante el show de los sertanejos Henrique y Juliano en Goiânia. Ella denunció que la violaron, que no recuerda nada y que “La vida ya no es igual”. El que tomó las imágenes aseguró que lo hizo a cambio de una bebida alcohólica.

Aseguró que descubrió lo que había sucedido cuando recibió el video y que quedó impactada por la exposición. Indignada, decidió contar lo sucedido y buscar justicia.

El caso tuvo lugar el 5 de junio. La mujer dijo que no recuerda nada de lo sucedido y que descubrió que había sido abusada por un extraño porque al día siguiente del hecho recibió el video del crimen, enviado por una persona para advertirla.

La profesional de la belleza detalló que el video fue compartido con una denuncia de que a ella y a su esposo les dieron una botella de whisky a cambio de sexo. Sin embargo ella explicó que esta versión no es cierta. De hecho sospecha que la han drogado.

Géssica Gomes en Henrique y Juliano

“Nunca haría tal cosa, ni siquiera el whisky que bebo. Mi esposo tampoco dejaría que eso sucediera. Quien filmó y subió el video publicó en mis perfiles de redes sociales y con mi número”.

Tal vez le interese leer: Video | La misionera que denunció a Sebastián Villa rompió el silencio: “Me hiere verlo jugar, solo le pido a Boca un poco de empatía”

El abogado Gustavo Neves, encargado de su defensa, informó que la clienta “no recuerda lo que pasó y que recién se enteró el otro día” al ver las imágenes. El esposo de Géssica también estuvo en el programa, “pero no recuerda nada”.

La declaración ante la Policía Civil duró tres horas. La corporación ofreció atención psicológica y derivación médica a la víctima.

“Recuerdo tomar cerveza, después de una luz en mi cara y decir ‘apaga la luz’, pero no tenía idea de lo que estaba pasando y mucho menos de que alguien estaba filmando. […] Mi vida ya no es la misma después toda esta exposición. Quiero mostrar mi versión”, dijo.

 

Géssica Gomes en Henrique y Juliano

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas