Alexa

El primer semestre del año cerró con saldo positivo para los eventos sociales en Posadas

Un semestre positivo en cuanto a eventos sociales se registró en los distintos salones de fiestas y clubes de la ciudad de Posadas, estas cifras comparadas con la de años anteriores cuando la pandemia de Covid-19 afectó fuertemente al sector.

Valeria Capagli, gerente del Club Crucero del Norte, manifestó que en 2022 hubo un incremento considerable de eventos, comparado con el año pasado, cuando los eventos recién comenzaron a activarse después de julio.

“Fue un excelente semestre para nosotros y con un incremento enorme en todo tipo de eventos, especialmente en bodas que fue para nosotros, al menos en el complejo de Crucero del Norte, un auge absoluto tanto de día como de noche”, comentó.

 

Tal vez te interese leer: Advierten que eventos sociales podrían suspenderse en Misiones por la escasez de gasoil

 

En este marco anticipó que el club tiene una agenda completa hasta fin de año para eventos masivos e incluso hasta abril de 2023, incluso ya cuentan con fechas confirmadas para casamientos y quince años.

En ese sentido mencionó que hay una nueva característica y es que los eventos son mucho más chicos que los que se realizaban antes de la pandemia. No obstante, consideró que estas medidas son necesarias para mantener la salud ante el riesgo latente del Covid-19.

eventos sociales en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas