Entrega de títulos en Puerto Iguazú: “El título hay que celebrarlo con toda la familia porque es su derecho”, manifestó Sonia Melo

La subsecretaria provincial de Tierras y Colonización, Sonia Melo, presidió un acto de entrega de títulos de propiedad a distintas familias de Puerto Iguazú. En ese marco reveló que “esta es la primera tanda de quinientos, el primero de los barrios que queremos terminar. Vamos a trabajar, sin duda, para lograrlo”.

El título de propiedad, algo muy buscado por muchas de las familias misioneras, reconoce finalmente como dueñas de su tierra y vivienda.

“El título hay que celebrarlo con toda la familia, porque es su derecho, para sus hijos y también para sus nietos. La tierra es un bien agotable, por lo tanto, hay que defender el título”, concluyó.

Cabe señalar que el gobernador Oscar Herrera Ahuad participó de la entregará títulos de propiedad.

 

Tal vez te interese leer: Puerto Iguazú | Herrera Ahuad inauguró la muestra artística “Ñande Roga” y está tarde entregará títulos de propiedad

 

Herrera Ahuad inauguró la muestra artística “Ñande Roga”

El gobernador Oscar Herrera Ahuad estuvo presente en la inauguración de la exposición artísitica y cultural “Ñande Roga”, en el predio de Radio Nacional Iguazú. Por la tarde entregará títulos de propiedad e inaugurará nuevos locales del cuartel de bomberos.

Este jueves 23 de junio se conmemoran los 50 años de la Radio Nacional de Puerto Iguazú y en motivo de celebración se inaguró la exposición “Ñande Roga”. Herrera Ahuad visitó este mediodía las instalaciones de la radio y participó del corte de cinta. Además recorrió la muestra que se exhibe en el salón principal de la emisora.

Las pequeñas esculturas de cerámica fueron presentadas por el joven artista iguazuense, Santiago Segovia, y es una entrañable muestra de la ciudad de Puerto Iguazú, de su identidad y de una forma de vida.

Herrera Ahuad estuvo acompaño por el intendente local, Claudio Filippa y concejales.

El mandatario continuará con su agenda y por la tarde entregará títulos de propiedad e inaugurará nuevos locales del cuartel de bomberos.

“Entregamos títulos del municipio y permisos del Barrio Las Orquídeas, donde estamos trabajando con los agrimensores en la mensura, entregamos 60 permisos de un total de 500. La provincia invierte 40 millones en este trabajo que va a permitir la regularización total del barrio. Además iniciamos en Iguazú la mensura del Barrio Libertad con más de 200 familias, que podrán acceder al título”, expresó el mandatario.

Entrega de títulos en Puerto Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas