Alexa

Posadas | La Murga de la Estación de Posadas agotó las entradas para las 4 funciones del 24° Festival de San Juan

Este jueves 23 de junio, el Grupo de Teatro Comunitario “Murga de la Estación” presentará la 24º Fiesta de San Juan en el Galpón de la Murga (Pedro Méndez 2260). Se establecerá un sistema de retiro de entradas para cada una de las 4 funciones. Con salida a la gorra. Además, habrá feria y cantina, manteniendo las medidas de protocolo sanitario.

Tras dos años de receso por el Covid-19, la Murga de la Estación regresará con las actividades artísticas presenciales con motivo de San Juan.

“Estamos muy contentos porque nuestras expectativas no eran tan altas y no esperábamos tener una fila tan larga. Desde las 18 hasta las 20 la gente hizo fila para sacar sus entradas”, expresó Mauricio Ovando, representante del equipo artístico de la Murga en conversación con Misiones Online.

“Tenemos una emoción muy grande ya que muchísima gente vendrá a disfrutar de nuestro show. Es importante que una vez más contemos con el encuentro y la fiesta popular de los vecinos”, continuó.

Tal vez te interese leer: Este jueves la Murga de la Estación de Posadas presentará la 24º edición de la Fiesta de San Juan: “Estamos muy entusiasmados, será nuestro renacimiento”

Con respecto a las entradas, las funciones de las 20, 21, 22 y 23 horas de este jueves quedaron agotadas. “Brindaremos nuestro espectáculo con sala llena y esperemos que el tiempo acompañe para que la gente venga a compartir esta fiesta tan grande”, destacó.

Murga de la Estación
Se viene la Murga de la Estación con la Fiesta de San Juan.

En cuanto a las funciones que se llevarán adelante en la ciudad de Oberá este sábado a las 21:30 y 22:30, las entradas se retirarán ese mismo día por orden de llegada en el Galpón de la Murga del Monte sobre la calle Chacabuco 662.

“Les decimos a la gente que vengan con las ganas y alegría de disfrutar y compartir esta fiesta popular entre vecinos. Además, que recomienden a sus amigos si les gustó, y si no les gustó, que recomienden a sus enemigos. Los esperamos para la Fiesta de San Juan de este jueves”, culminó Mauricio Ovando.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas