Alexa

Básquet | “Está contratado Gastón Córdoba, llega de Atenas”, dijo Sergio Feversani, que adelantó la incorporación de un nuevo refuerzo

El Presidente de Oberá Tenis Club confirmó el arribo del Alero, que llega proveniente de Atenas de Córdoba. Es el tercer refuerzo con el cual ya cuenta Fabio Demti para afrontar la Liga Nacional de Básquet.

Oberá Tenis Club continúa con la puesta a punto para afrontar de la mejor manera la Liga Nacional de Básquet, que al parecer todo indica que comenzará el 5 de octubre próximo, o al menos es la fecha que quedó establecida en la última reunión que hubo de la Asociación de Clubes.

 

Tal vez te interese leer: San Lorenzo venció 2-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y logró su primer triunfo en la Liga Profesional

 

De cara a la temporada 2022/23, Sergio Ferversani, presidente de OTC y la comisión directiva de El Celeste, continúan las gestiones por seguir sumando refuerzos y tener la plantilla mas competitiva posible para repetir o mejorar la producción en el último campeonato.

Luego de la llegada de Jonatan Torresi y Xavier Carreras, Feversani confirmó que el tercero en sumarse es Gastón Córdoba, proveniente de Atenas de Córdoba. El Alero de 27 años fue importante en la última temporada para el conjunto ateniense mientras pudo estar presente. Córdoba disputó 33 juegos, con 5.4 puntos y 3.9 rebotes en 21.8 minutos de promedio, a partir de abril lo perdieron luego de sufrir la fractura diafisiaria del cuarto metacarpiano.

Continuando sobre el armado del plantel, el Dirigente aseguró que lo más probable es contar con un norteamericano o con ninguno, deslizando que probablemente los tres que tienen hasta el momento en el equipo no continúen.

Feversani explicó que si están en negociaciones por la continuidad de Clint Robinson, por quien van a hacer un esfuerzo pero hasta el momento no es nada seguro. “Fue el más regular durante toda la temporada, el que nunca tuvo ningún problema para jugar y por su calidad humana. Está complicada la negociación porque tiene muy buenas ofertas de afuera”, aseguró.

“Tenemos que cuidar la economía del club y creo que todos, a nivel país, van a estar viendo que consiguen en cuanto a jugadores extranjeros. No descartamos que contemos con ellos, pero más de uno no creo”, explicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas