Alexa

Naomi Osaka y LeBron James lanzan una nueva empresa de comunicación

La cuatro veces campeona de torneos major de tenis, Naomi Osaka, anunció el lanzamiento de su nueva compañía de medios el martes. Llamada "Hana Kuma", que se traduce como "oso de flores" en japonés, la compañía es una sociedad con SpringHill de LeBron James y producirá documentales, así como series con y sin guión.

Naomi Osaka pondrá en marcha una nueva empresa de medios de comunicación en colaboración con el cuatro veces campeón de la NBA LeBron James con el objetivo de contar historias que traspasen las barreras culturales, anunció el martes la tenista japonesa.

 

Tal vez te interese leer: Carlos Retegui no formará parte del cuerpo técnico de Tevez en Central

 

Hana Kuma, que se traduce como «oso de las flores», producirá historias «culturalmente específicas pero universales para todos los públicos» y ya tiene varios proyectos en marcha, según Hollywood Reporter. 

«Lo que me entusiasma es poder inspirar a la gente y contar nuevas historias, sobre todo las que me hubiera gustado ver cuando era niña. Siempre quise ver a alguien como yo», declaró al New York Times Osaka, de padre haitiano y madre japonesa y ganadora de cuatro torneos del Grand Slam. 

La productora es un nuevo proyecto de Osaka, de 24 años, y de su veterano agente Stuart Duguid. Ambos formaron una agencia de representación deportiva llamada Evolve, que el lunes fichó al tenista australiano Nick Kyrgios como primer miembro de su plantilla.

FOTO DE ARCHIVO: El miembro del reparto LeBron James asiste al estreno de la película «Hustle» en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 1 de junio de 2022. REUTERS/Mario Anzuoni/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas