Misionero de Karting | “Pasar al Team Bogado es un cambio positivo”, señaló Loreley Alegre

La cuarta jornada del torneo provincial llega a Posadas con cambios en algunos equipos. En la Copa Damas, Loreley Alegre pasará a vestir los colores del Team Bogado en busca de conseguir mejores resultados y escalar en la tabla para replicar lo conseguido la temporada pasada. Además, Javier Rodríguez hará su debut en el certamen.

El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD afrontará la cuarta fecha de su temporada en el Kartódromo número 1 de 1.100 mts del Autódromo Rosamonte y se viene con grandes expectativas. En la previa de esta competencia se van confirmando novedades con respecto a pilotos y equipos.

En Copa Damas, Loreley Alegre dio un volantazo de 180° y pasará a competir para el Team Bogado, en 4T Estándar. En este contexto, la corredora dialogó con Misiones Sports y analizó la fecha que se viene.

“Sinceramente no soy de esas pilotos que se matan entrenando. Yo voy, entreno la semana de carrera y ahí veo que tengo que pulir, pero generalmente no son muchas cosas. Lo que si miro son las repeticiones de mis carreras anteriores para analizar los errores que veo y mejorarlos”, comentó.

Además, destacó que el año pasado fue de un aprendizaje muy positivo. “Todo el año me pude mantener en el podio, pero por un error no me quedé con el subcampeonato. Este año hubo algunas cuestiones que me hicieron preferir la exclusividad, por lo que terminé cambiándome al Team Bogado”.

Justamente, la corredora destacó que la última campeona de la categoría pertenecía al team Bogado.

En esta línea, señaló que “es un cambio positivo”. “Siempre me hablaron muy bien de ellos y tenía las mejores referencias. Es un equipo ganador”, resaltó.

“Creo que como piloto voy a tener que dar un plus, porque ves lo rápido que van los motores del equipo y arrasan. Estoy muy agradecida con ellos por darme esta oportunidad”, manifestó.

Por último, agregó que ahora si tiene la confianza para poder pelear adelante, ya que en las últimas fechas “no pude sumar puntos por problemas mecánicos”.

Tal vez te interese leer: El Misionero de Karting vuelve a Posadas este fin de semana

Javier Rodríguez hará su debut en Posadas

Por otro lado, uno que hará su debut en el certamen será el piloto de Ituzaingó Javier Rodríguez. “Será la primera vez que corro, probé varias veces y años atrás en tierra. Fueron buenas pruebas, la idea es adquirir experiencia. Me voy anotar en la categoría Estandar es la más numerosa, eso me motiva también”, señaló.

Misionero de Karting
Javier Rodríguez hará su debut en la competencia

“Estuve en el ambiente de las picadas y siempre quise incluirme en el ambiente de las carreras, un buen comienzo creo que es el Karting por eso voy a arrancar”, destacó el debutante.

Las inscripciones se mantendrán habilitadas hasta las 14 horas del día jueves, mientras que la acción oficial tendrá arranque este sábado a las 11 con entrenamientos y a las 15 con las clasificaciones que se extenderá hasta las 16,45 aproximadamente. Continuando con el cronograma, el domingo se disputarán las series clasificatorias desde las 9,30 y a las 12,40 las carreras finales. La actividad culminará con la competencia final de la 4T Estándar (la más numerosa) a las 14,40/15 hs aproximadamente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas