Alexa

Loi Suites Iguazú Hotel: una experiencia de alojamiento dentro de la selva misionera

Loi Suites Iguazú Hotel cuenta con un circuito de senderos inmerso en el medio de la Reserva Selva Yryapú que cuenta con 600 hectáreas, permitiendo conectar plenamente con la naturaleza. En el marco del fin de semana XXL pasado registró una ocupación aproximada del 90%. Contando tanto con turistas nacionales como extranjeros de los países limítrofes.

Diego Samatan, gerente de Loi Suites Iguazú Hotel, comentó que los turistas pudieron disfrutar de las instalaciones y conocer la flora y la fauna del lugar. “Como el hotel está inmersos dentro de las 600 hectáreas, hay dos comunidades aborígenes, las cuales pueden visitar durante su estadía”, indicó. Además para las vacaciones de invierno, el hotel cuenta con actividades recreativas organizadas para sus huéspedes, destinadas a niños y adultos.

“Para los más chiquitos hay desafíos y juegos, para los más grandes se busca que los huéspedes se lleven la experiencia de estar inmerso en el medio de la selva. Tener contacto directo con la selva y la naturaleza. Muchas veces vienen de Buenos Aires inmersos en grandes ciudades y acá encuentran la tranquilidad y la paz de la Reserva, creo que eso es indispensable”, manifestó.

Con respecto al fin de semana largo, según comentó Samatan, muchos turistas que visitaron la provincia no conocían Misiones, un destino catalogado “como sustentable”. En este sentido, indicó que “los visitantes se llevan muy buena imagen, muy buenos recuerdos de su experiencia. Obviamente, nuestra vedette son las Cataratas, pero se van muy conformes con el destino y especialmente con la calidez que tiene la gente”.

 

Tal vez te interese leer: Aseguran que el PreViaje 3 apuntará a las temporadas bajas y medias

 

PreViaje

 

especto al reciente anuncio del ministro de Turismo, Matías Lammens, quien adelantó que se lanzará a fin de mes nuevamente el programa Previaje, el gerente del hotel Loi Suites señaló que para las vacaciones de invierno se prevé un panorama muy bueno de ocupación hotelera.

“Esto impulsó mucho más a las consultas del Previaje, las personas quieren saber cuándo se va a lanzar para poder hacer la compra. Trajo muy buenos resultados en las otras dos ediciones”, agregó.

Los viajeros fueron, en un 70% aproximadamente, de provincias argentinas como Buenos Aires, Córdoba y también de distintas localidades del interior del país. En cuanto a los extranjeros, también hubo muchas visitas de turistas chilenos, brasileros y paraguayos.

Samatan reconoció que actualmente los turistas eligen alojarse más días: “Fue un cambio favorable, antes el promedio era entre dos y tres noches las elegidas y en el último tiempo se llegó a registrar hasta 10 días de estadía”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas