Alexa

Se suspendió el partido entre Mitre y Sporting por el tercer lugar de la Liga Posadeña

El partido a disputarse esta noche en cancha de Crucero entre Mitre y Sporting por el tercer lugar en la Liga Posadeña, que otorgaría la segunda plaza al Torneo Regional Amateur, fue suspendido por las condiciones climáticas que impiden la realización del mismo.

 

Tal vez te interese leer: Enzo Fernández fue vendido al Benfica a cambio de 18 millones de euros por el 75% del pase

 

Las lluvias que vienen produciéndose en sur de la provincia, impiden que el partido de la Liga Posadeña entre Mitre y Sporting pueda desarrollarse en condiciones normales y por eso se tomó la decisión de que se suspenda el encuentro. Estaba estipulado que el mismo se juegue a partir de las 21 en el estadio Andrés Guacurarí la liga decidieron que se suspenda.

En cuanto a la reprogramación todavía no se pronunciaron al respecto y quedará definir por parte de la liga cuando se jugará y a qué hora. Al parecer todo indica que se jugará esta semana antes del domingo, ya que es el día en el que se juega la final de vuelta entre Guaraní y La Picada en Villa Sarita a las 15:30.

Otros de los puntos a tener en cuenta, es que Crucero del Norte tiene libre esta fecha en el Federal A por ende no habría un problema si el Colectivero debía jugar en su cancha por el certamen que disputa.

Guaraní ganó a La Picada y sacó ventaja en la primera final de la Liga Posadeña

La Franja se impuso en Villa Cabello 1 – 0 ante La Picada en la final de ida de la Liga Posadeña con gol de Gastón Caruso. El partido de vuelta será en Villa Sarita el próximo domingo desde las 15:30.

Guaraní le ganó a La Picada 1-0 en la primera final de la Liga Posadeña de Fútbol que se jugó esta tarde en Villa Cabello con gol de Gastón Caruso. El partido de vuelta se jugará en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira el próximo fin de semana, donde la Franja intentará mantener la ventaja y poder gritar campeón después de ocho años.

La final de la Liga Posadeña, en el partido de ida, estuvo acompañada de un marco espectacular con ambas tribunas colmadas de hinchas que alentaron a sus equipos durante los 90 minutos e hicieron que se viva una verdadera fiesta en Villa Cabello.

La primera y única incidencia del partido llegó a los 36 minutos de la primera parte, luego de que Cristian Barinaga la baje de cabeza y Gastón Caruso supo capitalizar de muy buena manera poniendo el 1 – 0 definitivo para ir a Villa Sarita con la ventaja bajo el brazo.

Los dirigidos por Carlos Marczuk tuvieron las mejores posibilidades a lo largo de todo el partido pero no estuvieron finos a la hora de la definición y por eso no pudieron ampliar el marcador.

Por su parte, Edu Flores, arquero franjeado, lo llamaron en dos oportunidades y supo responder de muy buena manera, ambas en el complemento. La primera fue luego de un remate defectuoso de Ernesto Mazacotte en el borde del área chica que pudo sacarla con sus reflejos y sobre el final, Cabral probó al arquero de media distancia que pudo desactivar y no pasó a mayores.

La última vez que el «Tren del Oeste fue campeón de la Liga Posadeña, nos tenemos que remontar al 2016 con Gabriel De la Cruz como DT. Cuando el elenco de Villa Cabello venció por penales a J.G. Brown.

En cambio la última vuelta olímpica de la «Franja» fue en el 2014 con Telmo Gómez en el banco de suplentes. En una recordada final que se jugó a tercer partido con victoria para los de Villa Sarita ante Candelaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas