Alexa

Enzo Fernández fue vendido al Benfica a cambio de 18 millones de euros por el 75% del pase

River y Benfica llegaron a un acuerdo por el pase de Enzo Fernández. Después de tantas idas y vueltas, el Millonario y las Águilas pudieron concretar la transferencia de uno de los mejores mediocampistas del fútbol argentino en la actualidad a la Liga Nos de Portugal.

La salida de Enzo Fernández al Benfica terminó cerrando en muy buenos términos para el conjunto Millonario. Se concretó la venta de Enzo por 18 millones de euros que corresponden al 75% del pase del futbolista, y además se quedará a terminar la actual Copa Libertadores. El 25% restante se lo quedará River como posibilidad de una futura venta, ya que consideran que el conjunto portugués suelen revender de buena manera.

 

Tal vez te interese leer: Video | Vélez anunció la llegada de Diego Godín con Bizarrap como protagonista

 

Despues de bajarle el pulgar al Wolverhampton de la Premier League, que era el único club que venía a pagar la cláusula de rescisión del volante, valuada en 20 millones de euros comenzaron las negociaciones con el Benfica y el Milan. Finalmente, Pedro Sepúlveda, periodista portugués que siguió de cerca la negociación  confirmó que en las últimas horas se llegó a un acuerdo.

Enzo Fernández jugará en el Benfica.

La gran noticia para Gallardo y sus dirigidos, además de la plata que ingresa que seguramente será destinada para incorporar jugadores, es que seguirá hasta diciembre. Algo que se puso en duda durante los últimos días y paró el corazón de varios hinchas preocupados por como lo iban a reemplazar ya que sería prácticamente imposible encontrar un jugador que esté atravesando ese nivel.

Ahora sí, River seguirá en el mercado de pases con un respaldo económico importante, no se sabe bien cuando y como le ingresará el dinero a las arcas del club pero si previendo que tendrá esa plata podrá ir a fondo por Borja, Aliendro y que siga intacto el sueño de contar con los servicios de Lucho Suárez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas