Dos de Mayo: la Policía decomisó un camión con 9 mil kilos de maíz

Ayer a la noche, la Policía secuestró una carga de 9.000 kilos de maíz sobre la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 954 de la localidad de Dos de Mayo, el cual no contaba con el aval fiscal correspondiente y que circulaba desde Aristóbulo del Valle con destino hacia San Vicente.

El procedimiento se llevó a cabo a las 20:45 horas de ayer, cuando personal de la División Seguridad Vial Y Turismo, realizaban un dispositivo de seguridad sobre la ruta mencionada, donde detectaron en el camión Mercedes Benz 1518, la carga de maíz distribuida en bolsas de 30 kilos, trasportadas irregularmente.

Fue entonces que, por orden de la Agencia Tributaria de la Provincia de Misiones, secuestraron el camión con los granos. Cabe mencionar que el rodado fue llevado a la seccional para continuar con las tareas de rigor.

Recuperaron motocicletas robadas en Posadas y en Garupá

Una de las intervenciones tuvo lugar anoche, en el barrio Altos de Bella Vista de Posadas, donde el personal de la Sección Investigaciones de la Comisaría de Garupá, secuestró una motocicleta Beta, sustraída a un hombre de 35 años en el barrio San Marcos.

Por otro lado, esta madrugada en el barrio El Chogui de Garupá, los integrantes del Destacamento Paraje Santa Inés, recuperaron otro motociclo Zanella XR 150cc sustraída a un joven de 22 años, residente del citado vecindario.

Ambos procedimientos se realizaron en base a las denuncias de los damnificados en las respectivas sedes jurisdiccionales.

Como resultado de operativos de investigación y recorridas por distintas zonas, hallaron los rodados abandonados en calles vecinales de los mencionados barrios, los cuales fueron secuestrados y depositados en las respectivas dependencias para reconocimiento y posterior devolución a sus propietarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas